Cómo descomprimir Archivos RaR

Cómo descomprimir Archivos RaR

RAR es un formato de archivo que se ha hecho para almacenar otros archivos en su interior. Los formatos de archivo son a menudo los que se obtienen al descargar un programa desde Internet, por ejemplo. Si desea acceder a los archivos de un RAR, tendrá que "UnRar (descargar)" el archivo. Puede hacerlo mediante el uso de algunas herramientas gratuitas en línea que le permitirán descomprimir el archivo RAR.

Necesitarás:
  • Instalar WinRAR
  • Instalar el 7-ZIP
Pasos a seguir:
1

Vaya a Wobzip. Haga clic en "Seleccionar archivo" para subir el archivo RAR en el sitio. Haga clic en "Wobzip" para desbloquear el RAR. A continuación, haga clic en los enlaces para descargar los archivos sin bloquear.

2

Descargue e instale WinRAR. Seleccione "Extraer aquí" y los archivos dentro del RAR van a aparecer en la misma carpeta que el archivo RAR.

3

Descargue e instale el 7-ZIP. Haga doble clic en un archivo RAR, y un cuadro se mostrará con los archivos que aparecen dentro del RAR. Haga clic y arrastre los archivos dentro de la caja en su escritorio para "descomprimir" los archivos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo descomprimir Archivos RaR, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.