Compartir

Cómo descargar vídeos de Youtube sin programas

Existen varias extensiones y programas que nos permiten descargar vídeos de Youtube para guardarlos en nuestro equipo y poder verlos sin necesidad de estar conectados a Internet o, también, para archivarlos. Pero existe una forma muy sencilla de poder bajar estos vídeos sin necesidad de ningún añadido, sólo con nuestro navegador. En unComo.com te explicamos cómo descargar vídeos de Youtube sin programas.

Pasos a seguir:
1

La clave está en la dirección url del vídeo que queremos descargar. En nuestro caso, para hacer el tutorial de cómo descargar vídeos de Youtube sin programas vamos a emplear el artículo de unComo.com titulado 'Hacer adorno 3D para el árbol de Navidad'.

Tenemos que seleccionar toda la parte de la url que está antes del nombre del dominio, es decir, http://www. incluido el punto.

Cómo descargar vídeos de Youtube sin programas - Paso 1
2

Borramos esta parte de la url que hemos seleccionado y, en su lugar, escribimos dos veces la letra s, es decir, 'ss', y le damos a la tecla de 'Enter'.

Puedes ampliar la imagen para ver de forma más clara qué es lo que debes escribir.

3

Entonces, el navegador nos llevará a la página web del sitio savefrom.net, en la que tendremos una vista previa del vídeo y un listado de los distintos formatos en los que nos lo podemos descargar este vídeo de Youtube, sin necesidad de instalar ningún programa en nuestra computadora.

4

Pinchamos en el enlace que nos interese y comienza la descarga. El tiempo que tarda el vídeo en bajarse por completo dependerá del tamaño y de la velocidad de nuestra conexión a Internet, básicamente.

5

En este momento, podremos comprobar que ya tenemos el vídeo descargado en nuestro equipo y podremos reproducirlo tantas veces como queramos.

6

Además, ahora ya podemos verlo sin necesidad de estar conectados a Internet. ¿Fácil, verdad? ¡Pues no esperes más y ponte a ello!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo descargar vídeos de Youtube sin programas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo descargar vídeos de Youtube sin programas

40 comentarios
Su valoración:
Richard
Saludos amigo, me gusto mucho tu explicación, mas clara y sencilla imposible, muchísimas gracias por tu ayuda. Te mereces 5 Estrellas por este vídeo.
Su valoración:
naileidys guzman
Muchisimas gracias.... los amooooo... de verdad no habia podido por ninguna de las paginas q sugieren y descargar you catchet o cualquier otro es un suplicio en Venezuela... Me solucionaron mucho con este post...
Vallecas Todo Cultura
La aplicación que nos "aconseja" es de pago. Me suena a timo el no anunciar que tiene un coste y hacer perder tiempo a quien piensa que es gratuita
@Sánchez
Gracias. Es de utilidad, buen día.
roger
me gusto mucho la explicacion
Su valoración:
keni olegario
Muy util y muy bien explicado. Muchas gracias!!!
Su valoración:
erika
Súper explicado el paso a paso, muy útil.
Su valoración:
Identidad Creada
Excelente me sirvio...
Su valoración:
Toni
Se tiene que pagar suscripción
Violeta
Por favor me ayudan en esto: he descargado al PC el video de youtube utilizando el presente tutorial que me ha servido mucho. Pero al gravar en un DVD o Pendrive, se reproduce solo de forma parcial cuando intento hacerlo en un lector de DVD para ver por TV. Unas veces sale solo la imagen y no el sonido y otras veces, al revés. Cuál sería el error???...o el motivo????. Gracias desde ya y espero su respuesta en la brevedad.

1 de 7

Volver arriba