Compartir

Cómo descargar vídeos de Vine

Cómo descargar vídeos de Vine
Imagen: www.unocero.com

En Vine muchas veces encontramos verdaderas obras de arte. ¡Es increíble que en tan pocos segundos se puedan crear cosas tan bonitas! Seguro que en algún momento has visto algún vídeo que te gustaría tener en tu disco duro para verlo siempre que quieras, pero ¿cómo hacer para sacar ese vídeo de Vine? Tenemos buenas noticias: el proceso es corto y no podría ser más fácil. En este artículo de unComo te contamos cómo descargar vídeos de Vine.

También te puede interesar: Cómo descargar vídeos de Twitter
Pasos a seguir:
1

Entra en http://vine.co y accede a tu cuenta (en el botón en el que dice Login, arriba a la derecha). Una vez en ella sitúate en el vídeo que quieras descargar.

Cómo descargar vídeos de Vine - Paso 1
2

Haz clic con el botón derecho sobre el vídeo y, entre las opciones que te aparecen, selecciona "Guardar vídeo como".

Cómo descargar vídeos de Vine - Paso 2
3

Acepta la descarga. Puedes cambiarle antes el nombre si quieres para hacerlo más fácil de encontrar. Si te fijas, verás también que lo que estás descargando es un archivo .mp4.

Cómo descargar vídeos de Vine - Paso 3
4

¡Listo! Siguiendo estos sencillos pasos, ya habrás conseguido descargar tu vídeo de Vine.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo descargar vídeos de Vine, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo descargar vídeos de Vine

1 comentario
Benjamin
y con la palicacion para android como seria? Gracias!

Cómo descargar vídeos de Vine
Imagen: www.unocero.com
1 de 4
Cómo descargar vídeos de Vine

Volver arriba