Compartir

Cómo descargar vídeos de Vimeo

Por Ana Bulnes Fraga. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo descargar vídeos de Vimeo
Imagen: comunidadnokia.net

YouTube es la plataforma de vídeos en Internet por excelencia, pero en Vimeo tiene un competidor al que habría que tomar en serio. Vimeo llegó hace ya bastantes años y poco a poco fue moldeando su imagen para diferenciarse de YouTube, convirtiéndose en una plataforma para vídeos de calidad, más bonitos, en la que no hay cabida para todo ese extra de vídeos de andar por casa que tiene su gran rival. Es muy normal ver vídeos en Vimeo y querer descargárselos, pero ¿cómo hacerlo? En unComo.com te contamos cómo descargar vídeos de Vimeo.

También te puede interesar: Cómo descargar vídeos 4K
Pasos a seguir:
1

Vete a http://www.videograbber.net/es/.

Cómo descargar vídeos de Vimeo - Paso 1
2

En una pestaña o ventana distinta de tu navegador, vete a Vimeo y abre el vídeo que quieres descargar.

Cómo descargar vídeos de Vimeo - Paso 2
3

Copia la URL del vídeo de Vimeo. Puedes hacerlo pinchando sobre ella y haciendo Ctrl+C o haciendo click con el botón derecho del ratón y seleccionando "Copiar".

Cómo descargar vídeos de Vimeo - Paso 3
4

Vuelve a la pestaña en la que has abierto Videograbber. Ahí, asegúrate de que está seleccionada la pestaña "Descargar el vídeo en línea" y pega en el campo que aparece debajo la URL que acabas de copiar (para ello haz Ctrl+V o click derecho+"Pegar"). Haz click en el botón en el que dice "Agarro".

Cómo descargar vídeos de Vimeo - Paso 4
5

Se iniciará el proceso. La web te avisará que le des a "Ejecutar" en el navegador cuando te pregunte si quieres ejecutar Java. Hazlo.

Cómo descargar vídeos de Vimeo - Paso 5
6

Tras unos segundos, aparecerá una nueva pantalla con varias opciones de descarga (según calidad). Haz click con el botón derecho sobre la que prefieras y selecciona "Guardar enlace como...". Selecciona dónde quieres guardar el vídeo y haz click en Guardar. El vídeo se descargará en la ubicación seleccionada.

Cómo descargar vídeos de Vimeo - Paso 6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo descargar vídeos de Vimeo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo descargar vídeos de Vimeo

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo descargar vídeos de Vimeo
Imagen: comunidadnokia.net
1 de 7
Cómo descargar vídeos de Vimeo

Volver arriba