Compartir
Compartir en:

Cómo descargar vídeos de Twitter

Cómo descargar vídeos de Twitter

¿Quieres bajar un vídeo que has visto en Twitter y no sabes cómo hacerlo? Lo cierto es que dependerá de cómo se ha subido el vídeo a la red de microblogging, pero en la mayoría de los casos existe una forma de conseguirlo. Así pues, en este artículo de unCOMO te explicamos cómo descargar vídeos de Twitter, ya sean de la propia red social, de Youtube o de Vine.

También te puede interesar: Cómo descargar fotos de Twitter
Pasos a seguir:
1

Desde hace un tiempo Twitter permite subir vídeos en directo desde su aplicación móvil, de modo que uno de los tipos de vídeo que puedes descargar son los que están directamente insertados en los tuits. Así pues, deberás presionar sobre el icono de compartir que aparece como tres puntos unidos por líneas, normalmente ubicado abajo a la derecha, y escoger la opción "Copiar"; a continuación dirígite a http://www.downloadtwittervideo.com/ y pega el link que acabas de copiar.

Escoge el formato (por ejemplo: MP4), la calidad y la fuente (que en este caso será Twitter) y haz clic sobre el botón 'Download'. De este modo, se iniciará el proceso de descarga del vídeo de Twitter y, antes de que termine, deberás volver a presionar de nuevo el botón de descarga que aparecerá o hacerlo a través de la app. Por último, tan solo te faltará seleccionar la ubicación donde quieres guardar el vídeo y listo.

2

¿Es un vídeo de YouTube? En caso de que lo sea, lo más apropiado será que presiones sobre el enlace del tuit para verlo directamente en la web de Youtube y consultar los pasos para saber cómo descargar vídeos de Youtube.

3

Si se trata de un vídeo de Vine, en primer lugar haz clic sobre el botón de "play" (en el centro del vídeo) para que se empiece a reproducir. Luego, haz clic sobre el vídeo con el botón derecho del ratón y selecciona "Guardar vídeo como..." y selecciona la ubicación dónde quieres almacenarlo. El vídeo se descargará en formato .mp4. En cuanto acabe la descarga, ve al lugar en el que lo has guardado: ¡estará ahí!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo descargar vídeos de Twitter, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Comentarios (19)

Escribir comentario sobre Cómo descargar vídeos de Twitter

19 comentarios
Su valoración:
Luis
Excelente! Al toque!
Su valoración:
laura
excelente me sirvio para descargar todas las premiaciones de bts en los ama mil gracias
Haidee
Excelente, claro y rápido para lograrlo.
Náyade Quero Rocamora (Editor de unComo)
Hola, Haidee.

Muchas gracias por tu comentario. :)

Saludos.
Su valoración:
To Loco
Todo muy bonito pero, usando un ordenador de sobremesa ¿Como se hace? porque no salen los tres puntitos.
Su valoración:
Gil Eduardo
yo tengo CPU puche la 3era opcion y es cierto dice guardar como solo que dice pag web no mp4 chequen eso de favor, de todos modos gracias por ayudarnos y la 1era opcion puz no se puede los 3puntitos
espe
buenas, sabeis si en mercadona venden ruedas para coches de lego?
ildefonso
buenas, la verdad es que teneis mucha variedad en vibradores, cosa que me ha gustado basteante, dejare una buena puntuación a la pagina
Su valoración:
Carlos Alberto Soldan
No aparece más el icono de los tres puntos horizontales. ¿Cómo se hace ahora?
Su valoración:
norberto ferney
que bueno!!
muchas gracias
Su valoración:
ER KUNFÚ DE TRIANA
Excelente y práctico post. Muchas gracias.

Cómo descargar vídeos de Twitter
1 de 4
Cómo descargar vídeos de Twitter