Descargar vídeos

Cómo descargar vídeos de Internet de manera automática

Cómo descargar vídeos de Internet de manera automática

Una de las grandes ventajas de vivir en el siglo XXI es el mero hecho de contar con la posibilidad de observar vídeos online a través de unas pocas pulsaciones con el ratón; sin embargo, no son pocas las veces que necesitamos tenerlo en nuestro ordenador para posteriormente editarlo, visualizarlo o usarlo con otros fines.A pesar de que diversos navegadores ofrecen extensiones para poder llevar a cabo esta función, resulta que la mayoría de ellas son insufribles. VSO Downloader es un programa independiente que escanea cualquier vídeo que estés viendo y lo descarga de manera automática. He aquí cómo usarlo:

Necesitarás:
  • Un ordenador con acceso a Internet.
  • VSO Downloader.
También te puede interesar: Cómo descargar vídeos 4K
Pasos a seguir:
1

Descarga e instala VSO Downloader.

2

Ejecuta el programa antes de empezar a ver vídeos; minimiza la ventana de éste, si lo deseas.

3

Al empezar a ver un nuevo clip, el programa lo detectará de manera automática y empezará a realizar su descarga.

Cómo descargar vídeos de Internet de manera automática - Paso 3
4

Si prefieres seleccionar los vídeos que vas a descargar, selecciona 'Options' y después 'Parámetros'. Selecciona en la nueva ventana emergente 'Ajustes de descarga', deshabilita la opción 'Download automatically detected media' y presiona 'Save'.

Cómo descargar vídeos de Internet de manera automática - Paso 4
5

Recuerda que, si descargas vídeos de Youtube, estos quedarán con extensión .flv.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo descargar vídeos de Internet de manera automática, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Usuario Anónimo
Mi navegador dice que es un archivo malicioso.
El Cid Campeador
Ya no funciona y os explico. Es el programa con el que me he llevado dos años y medio, no habia video de cualquier página de internet que no descargara, absolutamente increible, pero de un tiempo hacia acá, te detecta el video y te lo descarga pero, y he aquí el problema, al acabar la descarga observas que te ha descargado el 50% del video y ahora te sale una ventanita diciendote que si lo quieres entero tienes que actualizar a la versión de pago. Yo he encontrado una alternativa, es un programa muy ligero y absolutamente increible, se llama EagleGet, es un gestor de descargas y además te descarga videos de la mayoria de páginas de internet, espero que con las actualizaciones vaya soportando más páginas, es super rapidísimo, más que VSO Downloader. Yo ya lo he actualizado dos veces y cada vez soporta más páginas . Probadlo, ya veréis lo bueno que es. Saludos
1 de 3
Cómo descargar vídeos de Internet de manera automática
X