Compartir

Cómo descargar vídeos de Facebook

Cómo descargar vídeos de Facebook

¿Acabas de ver un vídeo en Facebook que te ha encantado y quieres descargarlo? Creías que iba a ser fácil, que estaría alojado en YouTube y desde ahí podrías bajarlo, pero resulta que no. El vídeo ha sido subido directamente a Facebook y en "Opciones" no aparece la alternativa de descargar. ¿Esto quiere decir que no es posible bajarse vídeos de Facebook? Todo lo que está en Internet puede descargarse, tan solo hay que saber cómo hacerlo. Por ello, en este artículo de unComo.com te contamos cómo descargar vídeos de Facebook.

Pasos a seguir:
1

Lo primero que debes saber si quieres descargar un vídeo de Facebook es que es imprescindible, al menos por el momento, usar un programa externo para poder hacer la descarga. Aún no existe la posibilidad de bajarse un vídeo si la red social no te da la opción. Así pues, el primer ejemplo que te daremos es el de www.fbdown.net.

2

El primer paso es obtener el enlace del vídeo. Para ello, haz clic con el botón derecho del ratón sobre el vídeo y pincha en "Copiar ruta de enlace".

Cómo descargar vídeos de Facebook - Paso 2
3

Dirígete a la página que te hemos proporcionado en el paso 1 y en el campo en blanco haz ctrl+v (o botón derecho>pegar) para pegar la URL del vídeo. Haz clic en "Download".

Cómo descargar vídeos de Facebook - Paso 3
4

Puedes escoger si quieres descargar el vídeo en alta o en baja resolución. Haz clic con el botón derecho en "Download Video in Low Quality" para baja resolución y en "Download Video in High Quality" para alta resolución, y selecciona "Guardar enlace como".

Cómo descargar vídeos de Facebook - Paso 4
5

Acepta la descarga y ¡listo! Ya tienes el vídeo de Facebook que querías en tu ordenador. Como ves, descargar vídeos de esta red social no era tan complicado como parecía, solo necesitabas conocer las herramientas adecuadas.

Cómo descargar vídeos de Facebook - Paso 5
6

Sin embargo, este no es el único modo de descargar un vídeo de Facebook. Actualmente existen otras webs que funcionan de una manera muy parecida a la que acabamos de comentarte como, por ejemplo:

  • http://facebookvideoz.com/
  • http://www.bajarfacebook.com/
  • http://www.downfacebook.com/
  • http://www.downvids.net/

En todas ellas tendrás que copiar y pegar la URL del vídeo que quieres bajarte y decidir el formato de salida para descargarlo en tu ordenador.

7

Si quieres subir tu propio vídeo a Facebook tendrás que iniciar sesión en tu perfil (con tu usuario y contraseña), acceder al apartado de "Fotos/Vídeos" de tu misma página y allí podrá seleccionar el archivo que quieras mostrar públicamente. Si quieres crear un álbum de vídeos tendrás que acceder a esa misma opción de "Foto" pero después clickar en la palabra "Álbum" para crear uno nuevo o añadir el vídeo en el que tú quieras.

Si quieres más información al respecto te invitamos a consultar este artículo de unComo en el que te contamos cómo subir vídeos a Facebook.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo descargar vídeos de Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo descargar vídeos de Facebook

¿Qué te ha parecido el artículo?
5 comentarios
MIRIAM
Impecable explicacion y guia , muy agradecida pude lograrlo sin obstaculos, muchisimas gracias y felices Fiestas. Que tengan un año 2019 muy prospero muchas gracias.------Miriam Borges.......
sarahcastella
FOr some private facebook videos download paste url in fvdtube.com/facebook-video-downloader and enjoy unlimited videos !!
Mercy
No comprendo bien su explicación, favor, si es posible poner los pasos gráficamente, gracias
Ivan
Muchas gracias, esta super fácil muy rápido descargue el vídeo que quería :-) GRACIAS!!
usuario
no dise copiar url solo dise configuracion, configuracion global y acerca de adobe flash player

Cómo descargar vídeos de Facebook
1 de 5
Cómo descargar vídeos de Facebook

Volver arriba