Cables de iPad

Cómo descargar un vídeo a un iPad mediante USB

Cómo descargar un vídeo a un iPad mediante USB

El iPad es capaz de descargar, almacenar y reproducir vídeos adquiridos en iTunes Apple Store en línea, o de una transferencia directa de archivos de vídeo compatibles desde el ordenador. Todos los vídeos descargados de la tienda iTunes Store están en el formato compatible MP4 iPad, pero los archivos transferidos desde un ordenador deben ser compatibles antes de que el  iPad sea capaz de aceptarlos. La transferencia de archivos a través de USB desde un ordenador es el método más rápido de descargar videos iPad, aunque el dispositivo es capaz de descargar directamente a través de su base de la aplicación iTunes cuando se conecta a una red WiFi.

Necesitarás:
  • cable USB de IPAD
Pasos a seguir:
1

Abra iTunes en su ordenador y conecte el IPAD utilizando el cable USB. ITunes detecta automáticamente que un IPAD se ha conectado, y creará una entrada para ella en los "dispositivos" de la columna de la izquierda de la interfaz.

2

Arrastre y suelte sus vídeos IPAD de la computadora en la sección "Library" en la parte superior de la columna de la izquierda en iTunes.

3

Seleccione IPAD de los "dispositivos" en la sección de iTunes y haga clic en la ficha "películas". Una lista de películas caerán en la biblioteca de iTunes y se mostrarán en la sección "Películas".

4

Marque la casilla "Sincronizar películas" en la parte superior de la pantalla y, a continuación, haga clic en el botón "Sync" en la esquina inferior derecha de la ventana de iTunes. Todos los vídeos en la sección "Películas" serán transferidos al iPad, donde estarán disponibles a través de su aplicación de vídeos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo descargar un vídeo a un iPad mediante USB, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Usuario Anónimo
Compre una película en iTunes y no se cómo hacerle para verla en mi tv o es año se puede, se supone q ya la compre porque no la puedo pAsar a otro dispositivo, me ocupa mucho espacio y no es justo q tenga q estar conectada en wi fi para verla. Como le hago?
Cómo descargar un vídeo a un iPad mediante USB
X