Cables de iPad

Cómo descargar un vídeo a un iPad con iTunes

Cómo descargar un vídeo a un iPad con iTunes

El iPad es capaz de descargar, almacenar y reproducir vídeos adquiridos en iTunes Apple Store en línea, o de una transferencia directa de archivos de vídeo compatibles desde el ordenador. Todos los vídeos descargados de la tienda iTunes Store están en el formato compatible MP4 iPad, pero los archivos transferidos desde un ordenador deben ser compatibles antes de que el  iPad sea capaz de aceptarlos. La transferencia de archivos a través de USB desde un ordenador es el método más rápido de descargar videos iPad, aunque el dispositivo es capaz de descargar directamente a través de su base de la aplicación iTunes cuando se conecta a una red WiFi.

Necesitarás:
  • iTunes
Pasos a seguir:
1

Inicie la aplicación iTunes en el iPad tocando su icono en la pantalla de inicio.

2

Busque un vídeo que quiera descargar, escriba un término de búsqueda en el cuadro "Buscar" en la esquina superior derecha de la interfaz de iTunes.

3

Abra la página del anuncio para el video tocando su icono, seguido por el botón "Comprar". Toque en el botón "Comprar" una segunda vez para confirmar la descarga.

4

El vídeo comenzará a descargarse al iPad, y será accesible a través de la aplicación de vídeos una vez que esté terminado.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo descargar un vídeo a un iPad con iTunes, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
paloma
Me prodria descargar esa haplicacion
Cómo descargar un vídeo a un iPad con iTunes
X