Compartir

Cómo descargar un disco de recuperación de Windows XP

Cómo descargar un disco de recuperación de Windows XP

Si está ejecutando Windows XP y el software del ordenador se bloquea o se vuelve inutilizable, puede que tenga que ejecutar Windows XP de recuperación para restablecer el software y hacer que su equipo se vuelva utilizable otra vez. Muchos ordenadores, cuando se compran, no vienen con un disco de recuperación de Windows XP, pero se puede descargar gratis. El disco de recuperación de Windows XP tiene casi todos los programas informáticos y los archivos que vinieron por defecto con su equipo y le puede ayudar en la reconstrucción de la unidad de disco duro.

También te puede interesar: Cómo dar formato a un disco protegido
Pasos a seguir:
1

Coloque un CD formateado en la unidad de CD. Haga clic en "Descargar un disco de recuperación de Windows XP de Microsoft" que encontrará en internet. Haga clic en "Descargar". A continuación, haga clic en "Guardar". Buscar la unidad del CD en el menú y haga clic en "Aceptar".

2

Retire el CD cuando la descarga del disco de recuperación de Windows XP esta completa, y colocalo en el equipo en el que hay que usarlo.

3

Apague el ordenador, y luego reinicie su equipo. El equipo iniciará automáticamente la ejecución del disco de recuperación de Windows XP, que le permitirá instalar Windows XP, otra vez.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo descargar un disco de recuperación de Windows XP, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ordenadores.

Consejos
  • Considere si es necesario descargar un disco de recuperación de Windows XP. Microsoft, el fabricante del disco de recuperación de Windows XP, insiste en que la descarga de un disco sólo es necesario si está instalando un Windows XP versión completa, si su unidad de CD funciona, si no puede arrancar su ordenador desde el CD-ROM y si usted es capaz de iniciar el equipo desde una unidad de CD.

Escribir comentario sobre Cómo descargar un disco de recuperación de Windows XP

¿Qué te ha parecido el artículo?
12 comentarios
Su valoración:
Alban
Excelente
, por fin la respuesta y solucion que yo habia buscado dia y noche sin resultados y sin respuesta, Felicitaciones voy a probar este procedimiento, Ojala no haya perdido el tiempo , papel y tinta imprimiendo paso a paso todo elproceso, aunque los comentarios son muy negativos. No creo que
solo yo sea el unico cibernauta de buena fè. Gracias mil
Su valoración:
LAZARO DIAZ ARREOLA
Cómo descargar un disco de recuperación de Windows XP
jorge enriquez perez
no puedo recuperar mi paqueteria de window xp
Su valoración:
Alguien
Esto es INUTIL TOTALMENTE
Usuario Anónimo
Es insustancial totalmente, lo mismo sabía antes de entrar a leer el artículo. Lo de buscar en internet el archivo de recuperación fue apoteósico, es como si yo redactara un artículo acerca de cómo ser un buen escritor para decirle a los lectores que lo que tienen que hacer es ir a la universidad y estudiar para aprender a escribir. Muy mediocre.
Mortadelo
Cuando dice "Haga clic en "Descargar un disco de recuperación de Windows XP de Microsoft" que encontrará en internet" me ha quedado todo clariiiiisimoooo. De la misma manera he buscado en internet "numero de loteria de navidad que tocará este año"... y mira por donde que no he encontrado nada... algo tengo que estar haciendo mal... jejeje ;)
Federico García Lorca
Tenéis razón, en internet se encuentra d todo. Sois como un libro abierto, pero las páginas en blanco. Ahí lo dejo.
Ilyass el amrani
En donde ponen lo de la pagina que me muestra la descarga de recuperación del sistema operativo de Windows xp...
Usuario Anónimo
cual es la pagina que me muestra la descarga de recuperación del sistema operativo de Windows xp
Usuario Anónimo
lo que explica es evidente y basico, pero no te indica ningun enlace donde se pueda descargar un disco de recuperacion

Cómo descargar un disco de recuperación de Windows XP
Cómo descargar un disco de recuperación de Windows XP

Volver arriba