Compartir

Cómo descargar Ubuntu en español

Cómo descargar Ubuntu en español
Imagen: tekleame.blogspot.com

¿Estás pensando en probar Linux y vas a hacerlo con la distribución Ubuntu? Seguro que te has lanzado a buscar información sobre el sistema operativo y has visto muchas cosas en inglés. Y tener un sistema operativo en inglés ya no te hace tanta gracia. ¿Es posible descargarse Ubuntu en español? En español y en casi cualquier idioma que busques, porque lo cierto es que Ubuntu está traducido a muchísimos idiomas. En unComo.com te contamos cómo descargar Ubuntu en español.

También te puede interesar: Cómo usar Ubuntu en Mac
Pasos a seguir:
1

Vete a la web de Ubuntu y haz click en "Ubuntu Desktop".

Cómo descargar Ubuntu en español - Paso 1
2

En la nueva pantalla, haz click en el botón rojo de descarga en el que pone, además de la versión, "LTS".

Cómo descargar Ubuntu en español - Paso 2
3

Irás a una pantalla en la que se te preguntará si quieres contribuir y donar dinero a la causa. Puedes decidir que sí o dejarlo para más tarde pinchando en "Not now, take me to the download" y acepta la descarga cuando se inicie.

Cómo descargar Ubuntu en español - Paso 3
4

Se descargará un archivo .iso, es decir, una imagen de disco. Móntala en un DVD o en un USB, como prefieras, y arranca el ordenador con ella. En la primera pantalla de Ubuntu que aparecerá podrás escoger idioma en la columna izquierda. Ya puedes seguir con tu instalación de Ubuntu en español.

Cómo descargar Ubuntu en español - Paso 4

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo descargar Ubuntu en español, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ordenadores.

Escribir comentario sobre Cómo descargar Ubuntu en español

¿Qué te ha parecido el artículo?
6 comentarios
luis veliz
tengo una pc pero se me reiinicio y se me me pide un disco de recuperacion de windows 10 pero no lo tengo y quiero descargar ubuntu para instalarselo sera que se puede
Su valoración:
Alberto Pereyra
Busco un nuevo y buen servicio y comunicacion
teresita gonzalez
tengo ubuntu, pero en english, pero me gustaria en espanol, como se hace y ya no puedo tirar fotos, mi laptop tiene esa obsion, pues era window 8 pero al parecer con ubuntu no me puedes contestar, gracias
Jose Manuel
Hola, tengo windows vista instalado, puedo instalar ubuntu encima, o tengo que formatear, ahora tengo hecha una particion.
Gaston
Si se puede, mirate un tutorial por ahi...
Charles Fierro
descargando y muchisimas gracias seguire sus guias mas de cerca...
Usuario Anónimo
no puedo abrir la descarga de ubuntu

Cómo descargar Ubuntu en español
Imagen: tekleame.blogspot.com
1 de 5
Cómo descargar Ubuntu en español

Volver arriba