Cómo descargar Torrents desde el iPhone y iPad

Cómo descargar Torrents desde el iPhone y iPad

En este tutorial os explicaremos lo que necesitas para que tu iPhone o iPad sea una máquina perfecta, conseguir descargar música, películas, archivos de forma gratuita y utilizando la tecnología que ya conoces. Verás que el proceso es un poco largo pero te garantizo que vale la pena, sigue paso a paso y con la ayuda de las imágenes (si haces click en ellas se hacen grandes) podrás descargarte lo que quieras en tu iPhone.

Pasos a seguir:
1

Lo primero que debes hacer es bajarte la aplicación "Filer Lite" a tu iPhone o iPad.

2

El siguiente paso para conseguir descarte torrents en tu iPhone o iPad es darse de alta en la web zbigz.com. Desde esta web será desde donde tu te descargarás los Torrents que después pasarás al File Lite de tu iPhone.

3

El siguiente paso es fácil, navegar por internet y encontrar el Torrent que quieres descargarte. Cuando lo encuentres debes descargarte el Torrent. Aquí algunas webs de Torrents: The Pirate Bay, Torrentz y Kickass Torrents

4

Después de hacer click en descargar deberías ver algo como lo de la imagen, debes copiar toda la url que aparece en la pantalla.

5

Después debes ir a la web zbigz.com y pegar la url que has copiado en la barra buscador, después pulasar GO (no debes pulsar upload).

6

Después de finalizar el proceso de descarga de la página debes pulsar el botón de upload

7

El siguiente paso es que debes copiar la URL que aparece cuando te redirecciona al sitio web donde esta el Torrent.

8

Ya casi estamos! Ahora abre el Filer Lite y pulsa en "Get Link" después pega la url que tienes y pulsa en el botón grande Download.

9

Cuando termine el proceso los archivos estarán en la carpeta Files y ya podrás verlos, después puedes poner la música, películas donde tu quieras de tu iPhone o iPad.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo descargar Torrents desde el iPhone y iPad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.