Compartir

Cómo descargar todas mis fotografías de Instagram en un archivo

Por Judith Tirado. Actualizado: 2 marzo 2017

Si eras un enamorado de la lomografía, seguramente estés encantado conInstagram, una de las mejores aplicaciones del pasado año 2011 según la AppStore. Ésta permite a todos sus usuarios editar fotografías, otorgándoles melancólicos efectos retro, para después compartirlas en una pequeña red social que dará la oportunidad, a nuestros amigos, de disfrutar junto a nosotros de nuestro día a día.

Si tienes una cantidad importante de fotografías y, por lo tanto, recuerdos en esta red social, en unComo.com te explicamos cómo descargarlas todas en un sólo archivo... ¡Rápido y sencillo!

Síguenos en Instagram: instagram.com/uncomo

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo hacer buenas fotografías en Instagram
Pasos a seguir:
1

Dirígete a Instarchive y selecciona 'Connect with Instagram'.

Cómo descargar todas mis fotografías de Instagram en un archivo - Paso 1
2

Escribe tu nombre de usuario y contraseña de Instagram y, seguidamente, selecciona 'Iniciar Sesión'.La aplicación de efectos vintage por excelencia te preguntará si realmente deseas autorizar la entrada a Instarchive; pulsa 'Authorize'.

3

Espera mientras la página web carga todas tus imágenes mientras las prepara para descargar; dependiendo de tu conexión a Internet y de la cantidad de fotografías, este proceso puede durar más o menos tiempo.

Una vez realizado, selecciona 'Download as a Zip File' para conseguir todas tus fotografías en un solo archivo.

4

¡Listo! Una vez descargado, descomprime el archivo .zip y disfruta de todas tus imágenes de Instagram en el ordenador.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo descargar todas mis fotografías de Instagram en un archivo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario sobre Cómo descargar todas mis fotografías de Instagram en un archivo

1 de 4

Volver arriba