Cómo descargar todas las imágenes de mi Tumblr

Cómo descargar todas las imágenes de mi Tumblr

Antes de que Pinterest llamara la atención de todos los usuarios de Internet, todas las miradas estaban puestas en Tumblr. Son múltiples los usuarios que todavía utilizan esta red de microblogging para compartir imágenes y guardarlas; sin embargo, también son muchos otros los que han decidido abandonar la interfaz para dedicarse a otras más novedosas.

Si eres de estos últimos, quizá te interese descargar todas las imágenes que has subido o compartido en Tumblr desde la creación de la red social; si todavía no sabes cómo, en unComo te lo explicamos paso por paso:

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Haz click aquí para instalar tumblRipper. Es una aplicación completamente gratuita y que, además, no requiere de instalación.

2

Ejecuta tumblRipper; en 'Browse' escoge la carpeta donde deseas guardar todas las imágenes que descargues y, debajo, la dirección URL de tu Tumblr. Seguidamente, pulsa 'Load'.

3

Espera mientras termina la descarga de todas tus imágenes; el proceso, normalmente, es de escasos segundos. ¡Listo!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo descargar todas las imágenes de mi Tumblr, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.