Compartir

Cómo descargar Spotify en mi BlackBerry

Por Borja Lopez. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo descargar Spotify en mi BlackBerry

Desde que el fenómeno Spotify ha llegado a nuestras vidas, queremos escuchar cualquier canción en cualquier momento. Por esta razón, la empresa alemana ha decidido crear una aplicación para que todos los usuarios Premium puedan disfrutar de su música favorita allá donde vayan. Sin límites, sin anuncios, así es como Spotify ha lanzado la nueva app para BlackBerry hace menos de 24 horas. Si quieres descargarla en tu móvil, debes tener en cuenta que se trata de una versión beta todavía en proceso de finalización, por lo que podría dar problemas; además, recuerda que todos los pasos deberán seguirse a través de BlackBerry y no desde el ordenador. ¡Empecemos!

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo descargar aplicaciones en mi BlackBerry
Pasos a seguir:
1

Escribe en el navegador de tu BlackBerry la siguiente dirección: www.spotify.com/es/download/previews

Cómo descargar Spotify en mi BlackBerry - Paso 1
2

Dirígete a la sección 'Versión experimental de Spotify Mobile para BlackBerry' y selecciona 'Haz click aquí usando el buscador de tu BlackBerry para empezar el proceso de instalación'.

Cómo descargar Spotify en mi BlackBerry - Paso 2
3

Lee con atención la información de la aplicación en la pantalla de tu móvil, así como su tamaño y la descripción de ésta. Si estás de acuerdo, pulsa 'Descargar'.

4

Espera unos instantes hasta que finalice la descarga; dependiendo de la conexión, el proceso puede alargarse más o menos tiempo.

5

Abre la aplicación y rellena los campos indicados para poder, finalmente, disfrutar de tu música; en este caso, los datos requeridos serán tu nombre y tu contraseña. Si te ha dado algún problema Spotify, recuerda que siempre puedes escuchar música en la BB de otras maneras.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo descargar Spotify en mi BlackBerry, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Consejos
  • Recuerda que la aplicación no es compatible con los móviles que utilizan red CDMA.
  • Vuelve a visitar el artículo cuando se realice el lanzamiento oficial de Spotify para BlackBerry.

Escribir comentario sobre Cómo descargar Spotify en mi BlackBerry

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
MAURICIO PARRA
como enviar fotos , mucica y videos a la tarjeta de memoria, para que no afecten la memoria interna de mi blackberry z10
Blackberry
Va perfectoo! Gracias! :)
luis croquer
imposible descargar, da error de descarga

Cómo descargar Spotify en mi BlackBerry
1 de 3
Cómo descargar Spotify en mi BlackBerry

Volver arriba