Compartir

Cómo descargar Retrica para pc

Cómo descargar Retrica para pc
Imagen: my-italia.us

Retrica es una de las apps que más popularidad ha ido ganando en los últimos meses, debido sobre todo a su facilidad de uso y a lo práctica que es a la hora de hacer y compartir selfies. Al tratarse de una aplicación móvil no existe versión oficial que permita utilizarla desde el PC, pero eso no significa que no sea posible: no hace falta más que un emulador de Android para tener Retrica en el ordenador. En unComo.com te explicamos cómo descargar Retrica para PC.

También te puede interesar: Cómo funciona Retrica
Pasos a seguir:
1

Para descargar y usar Retrica en el ordenador necesitarás instalar un emulador de Android. Bluestacks es uno de los más populares. Vete a www.bluestacks.com, selecciona tu plataforma (Android o Mac), descarga e instala el programa.

Cómo descargar Retrica para pc - Paso 1
2

Abre Bluestacks. Cuando haya cargado, vete al botón de configuración (abajo a la derecha, con una llave inglesa y un destornillador), y haz click en Manage Accounts>Add accounts. Selecciona "Google" e introduce tu nombre de usuario y contraseña de tu cuenta de Google.

Cómo descargar Retrica para pc - Paso 2
3

Haz click en el botón de la lupa que aparece en la parte superior central de la pantalla y, en el campo escribe Retrica. Haz click en "Install" en uno de los resultados en los que pone Retrica.

Cómo descargar Retrica para pc - Paso 3
4

Se abrirá una ventana con las tres tiendas de apps y los resultados encontrados en cada una de ellas. Haz click en el de "Retrica" de Google Play.

Cómo descargar Retrica para pc - Paso 4
5

Acepta los Términos de servicio de Google.

Cómo descargar Retrica para pc - Paso 5
6

Irás a la ficha de Retrica en la Play Store. Haz click sobre el botón de "Install".

Cómo descargar Retrica para pc - Paso 6
7

Acepta los permisos de la app haciendo click en "Accept".

Cómo descargar Retrica para pc - Paso 7
8

¡Ya has instalado Retrica en el PC! Haz click en "Open" cuando acabe la descarga e instalación para comprobar que todo está bien.

Cómo descargar Retrica para pc - Paso 8
9

Se abrirá la aplicación. Ya puedes usar Retrica en el ordenador.

Cómo descargar Retrica para pc - Paso 9

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo descargar Retrica para pc, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario sobre Cómo descargar Retrica para pc

1 comentario
sergio ginez garcia
quiero editar mi foto de perfil

Cómo descargar Retrica para pc
Imagen: my-italia.us
1 de 10
Cómo descargar Retrica para pc

Volver arriba