Compartir

Cómo descargar Play Store

Cómo descargar Play Store

Hoy en día, lo más valioso que tienen nuestros teléfonos móviles Smartphone son las aplicaciones. Con ellas, podemos acceder a todo tipo de servicios como videojuegos, chats, utilidades, y todo tipo de herramientas que harán nuestro día a día mucho más fácil y entretenido.

Sin embargo, aquellas personas que no estén familiarizadas con estos temas deben saber que, para acceder a este tipo de aplicaciones, debemos tener primero instaladas unas “tiendas online”, por así decirlo. En el caso de los dispositivos de Apple, esta tienda se llama Apple Store; en los dispositivos Android, se llama Play Store.

Es en esta última en la que nos queremos centrar, ya que en Internet podemos encontrar opiniones y testimonios de usuarios que quieren acceder a ella pero no saben cómo. Así que si te preguntas cómo descargar Play Store, sigue leyendo este breve y práctico artículo de unCOMO en el que lo explicamos.

También te puede interesar: Por qué no puedo entrar en Play Store

Cómo descargar e instalar Play Store en el móvil

En primer lugar, cada persona debe revisar su teléfono móvil, y buscar este tipo de aplicación, ya que normalmente viene instalada directamente con el dispositivo base con Android. Para encontrarla, simplemente basta con ir a la sección ‘Aplicaciones’, tocar el icono de Google Play Store, y empezar a navegar por sus catálogos.

Sin embargo, para aquellas personas que, por un motivo u otro, no puedan acceder a Play Store de esta manera, les ofrecemos la posibilidad de descargar Play Store, para que puedan disfrutar por fin de todos sus servicios y ventajas.

En la página web de Mr.Download, basta con hacer click en el botón de ‘Descargar’ para dar inicio a la instalación de Play Store de este portal web, en el cual podremos encontrar todo tipo de servicios que harán que no queramos despegarnos de la pantalla de nuestros móviles. Entre ellos, no solo podemos encontrar juegos y herramientas, si no también música, periódicos, libros y películas, entre muchos otros.

Cómo descargar Play Store - Cómo descargar e instalar Play Store en el móvil

Cómo descargar Play Store en el PC y la tablet

También queremos tener en cuenta que Google Play Store también puede utilizarse en otros dispositivos como tablets y ordenadores, lo que hace que sus servicios abarquen mucho más que solo lo que alcanzamos a tener en la palma de nuestra mano.

Por suerte, para descargar la App de Play Store en el PC y en la tablet se puede usar la misma web. Tan solo tienes que acceder a Internet y buscar la página web de Mr.Download, buscar la descargar para esta aplicación y hacer click en ‘Descargar’ para que empiece la descarga y la instalación. ¡Así de fácil!

Play Store nos abre las puertas a infinitas horas de entretenimiento y utilidades, por lo que debemos tratar de descargarlo y tenerlo siempre a nuestro alcance más próximo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo descargar Play Store, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Teresa
gracias, muy util :)

Cómo descargar Play Store
1 de 2
Cómo descargar Play Store

Volver arriba