Compartir

Cómo descargar películas con uTorrent

Cómo descargar películas con uTorrent

Descargar películas con uTorrent es muy sencillo. Además, el programa es gratuito y multiplataforma, de modo que puedes usarlo en diferentes sistemas operativos. En este artículo vamos a explicar cómo hacerlo con un Mac con OS X, pero el proceso es muy similar con Windows o Linux. Para ayudarte con la operación, en unComo.com te explicamos cómo descargar películas con uTorrent.

También te puede interesar: Cómo usar uTorrent
Pasos a seguir:
1

Lo primero que tienes que hacer para descargar películas con uTorrent es descargar el programa de su página web e instalarlo en el ordenador. Además, necesitarás una conexión de Internet.

2

Lo primero que tienes que hacer para descargar películas con uTorrent es hacerte con el archivo "torrent" que te interesa. Para ello, puedes buscar en Google un término como "torrent" seguido del título de la película que te quieres bajar, en este caso, "Muerte de un ciclista".

3

Entre los distintos resultados que te aparezcan, serán más cuanta mayor sea la popularidad de la película, elige el que te interese. Una vez dentro de la página web, busca el apartado en el que debes pulsar para descargar el archivo "torrent". En nuestra caso, el enlace es la frase "Get this torrent". Hay que advertir que en muchas ocasiones únicamente te encontrarás con enlaces publicitarios y, finalmente, no encontrarás un archivo "torrent", por lo que deberás buscar en otro resultado.

Cómo descargar películas con uTorrent - Paso 3
4

Una vez que pulsamos para descargar el archivo, el programa uTorrent se nos abrirá automáticamente y deberemos elegir el destino en el que queremos que se nos descargue la película. En nuestro caso, seleccionamos el Escritorio. Después, tendremos que pulsar en "OK" para que comience la descarga de la película.

Cómo descargar películas con uTorrent - Paso 4
5

Aquí vemos como el programa uTorrent ya está bajando la película, en concreto, comprobando que los archivos son correctos, para continuar automáticamente con la bajada de la película en sí.

Cómo descargar películas con uTorrent - Paso 5
6

En este paso de la explicación de cómo descargar películas con uTorrent mostramos el archivo de la película que aparece en el Escritorio. Sin embargo, si pinchásemos sobre él para abrirlo nos daría un error, porque la descarga aún no terminó y el archivo está incompleto.

Cómo descargar películas con uTorrent - Paso 6
7

Pasado un tiempo que varía en función de la velocidad de la conexión a Internet, del tamaño del archivo y de las fuentes, veremos en el programa uTorrent que la descarga de la película se ha completado. Un indicador muy visual es la barra de estado en color verde.

Cómo descargar películas con uTorrent - Paso 7
8

Y aquí tenemos ya la película en el ordenador, abierto con el programa que deseemos. Si vas a descargar películas con uTorrent de forma habitual, quizás te interese este artículo en el que te explicamos cómo desactivar la publicidad en uTorrent.

Cómo descargar películas con uTorrent - Paso 8

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo descargar películas con uTorrent, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo descargar películas con uTorrent

¿Qué te ha parecido el artículo?
8 comentarios
Hernan cores
Malísismo !!!! NO SE ENTIENDE NADA !!! PODRÍAN SER MAS EXPLICITOS ?
Su valoración:
Gonzalo
Hola, tengo un problema, una vez descargada la película, la paso a un disco duro y cuando le conecto al tv me dice que no se puede reproducir. Para poder verla en la tv tengo que copiarla en un pa de Windows y luego otra vez al disco duro y entonces si se ve en la tv....como me puedo pasar estos pasos y que el archivo bajado en el .Mac se vea en la tele???
Gracias
Rubén Darío Calderón caedona
Si este programa baja películas en buen estado
Mercy
Muy bueno,,,, Gracias !!
rosa
una vez la película descargada, que es lo que tengo que hacer, para que se quede en mi ordenador, gracias. aunque , creo que no será difícil ,encontrar escritorio,ya que toda la información viene en ingles,,,,gracias.
Su valoración:
Rakta
Gracias, me ha resuelto la duda :D
Su valoración:
María del Pilar
Tengo instalado en el ordenador Utorrent, y lo tengo en el Escritorio, pero no se los pasos que tengo que dar para descargar peliculas. Por Favor quiero información. GRACIAS
Marivi Esparza
Quiero saber como descargo las peliculasben la tablert

Cómo descargar películas con uTorrent
1 de 7
Cómo descargar películas con uTorrent

Volver arriba