Compartir

Cómo descargar Panda Antivirus Gratis

Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo descargar Panda Antivirus Gratis

Panda Cloud antivirus se puede descargar en dos versiones: gratis y Pro. En este articulo de unComo.com te vamos a mostrar cómo descargar el antivirus Panda gratis en español, además veremos cómo instalarlo para que nuestro ordenador esté totalmente asegurado contra virus. Esta solución ofrece un paquete de seguridad sólido, consume pocos recursos y además su versión gratuita trabaja de forma muy óptima siendo una excelente alternativa para proteger tu ordenador.

También te puede interesar: Las funciones de un antivirus

Descargar Panda Antivirus gratis

Para comenzar con la descarga de Panda en español vamos a dirigirnos a la pagina del autor, donde pincharemos en la opción de descargar.

Bien, lo que tenemos ahora es un archivo llamado PandaCloudAntivirus.exe cuyo tamaño es 290 KB, lógicamente este no es el antivirus, pero tenemos que ejecutarlo para que comience la descarga y posteriormente la instalación automática del programa.

Instalar Panda

Empezamos la instalación eligiendo el idioma. Por supuesto Panda Antivirus detecta automáticamente el idioma de nuestro sistema, en caso de que no esté seleccionado español lo elegimos y pulsamos siguiente. Ahora llegan las formalidades, aceptamos los términos y condiciones del programa y seguimos con la instalación, ademas tendremos que seleccionar dónde instalarlo, les recomiendo dejar la ubicación por defecto en Archivos de Programa.

Interfaz

Como han notado, los pasos para descargar e instalar Panda Cloud son muy simples. Ahora tenemos un nuevo icono con la carita de un panda en nuestra barra de tareas junto al reloj, le hacemos un clic derecho y seleccionamos “Panda Cloud Antivirus”.

La ventana principal permite saber si estás seguro o no con un icono grande rojo o verde. Funciona como otros antivirus, ofreciendo un escaneo rápido y un análisis personalizado de carpetas especificas, archivos y discos, además hay una opción para conectarse a través de un proxy en caso de necesitarlo.

Los informes mostrarán qué tipo de amenazas se han detectado y eliminado de tu ordenador. Estos informes se pueden filtrar para ver todos, los realizados en las ultimas 24 horas, la semana pasada o el mes pasado.

El nivel de opciones es sencillo a pesar de ello le faltan niveles de personalización, por ejemplo, análisis programados como tienen otros antivirus gratuitos. Sin embargo tiene una ventaja muy grande, se ejecuta a 15 MB de RAM cuando está inactivo, y a unos 60 MB cuando se escanea. Un buen antivirus para notebooks con escasos recursos.

Cómo descargar Panda Antivirus Gratis - Interfaz

Ventajas de Panda Cloud Antivirus

En general, Panda Cloud es un antivirus liviano y recomendable. Logra algo muy importante, equilibrio entre eficacia y rendimiento del sistema. Te protege sin notarlo mientras juegas, trabajas o navegas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo descargar Panda Antivirus Gratis, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.

Escribir comentario sobre Cómo descargar Panda Antivirus Gratis

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Martha tocarruncho
Quiero descargar un antivirus efectivo, cuál y como lo hago

Cómo descargar Panda Antivirus Gratis
1 de 2
Cómo descargar Panda Antivirus Gratis

Volver arriba