Compartir

Cómo descargar música gratis tras el cierre de Megaupload

Por Judith Tirado. Actualizado: 9 noviembre 2017
Cómo descargar música gratis tras el cierre de Megaupload

Tras el cierre de Megaupload, cientos de servidores han decidido vaciar la red de oferta ilegal por pánico a caer en manos de la justicia estadounidense, como lo hiciera hace unos días Kim Dotcom.Por lo tanto, con la mayoría de las páginas webs para descargar música de manera gratuita cerradas, no resulta extraño observar reacciones extrañas entre nuestros amigos, que no dejan de publicar en las redes sociales "¿Y ahora cómo descargo yo el disco de Burno Mars?".Pues bien, unComo.com os ofrece una solución rápida, sencilla y gratuita para poder seguir música completamente gratis tras la caída de Megaupload.

También te puede interesar: Cómo descargar música gratis

A través de Spotify

Spotify se ha convertido, con cerca de diez millones de usuarios, en uno de los servicios de música vía streaming con más éxito durante los últimos dos años. ¿Quién no se ha preguntado nunca cómo descargar canciones desde este programa? Gracias al gestor de descargas jDownloader ahora podemos lograrlo de una manera fácil y completamente intuitiva.

Con BitTorrent

Haz click aquí para descargarte BitTorrent y comenzar a disfrutar de música completamente gratuita. Lo único que debes hacer es ejecutar el programa y buscar a través de Internet el disco que desees seguido de la palabra "torrent".De hecho, si no queréis buscar, Anonymous ha hackeado la página web de Sony y ha subido la discografía de todos sus artistas de manera completamente gratuita para descargar con BitTorrent... ¡Sólo tienes que hacer click en los enlaces!

Desde Youtube

Desde que se puede conseguir música en formato mp3 de manera simple, recurrir a programas P2P se ha convertido en un método arcaico más: descargar tus canciones favoritas a través de Youtube no sólo resulta fácil, sino que además es completamente gratuito y puede lograrse sin necesidad de utilizar ningún otro programa. Para poder conseguirlo, necesitaremos utilizar la página web VidToMp3; una site que no nos presentará ni la más mínima dificultad a la hora de conseguir el material que necesitamos. ¿Estás preparado? Aprende a descargar canciones desde Youtube fácilmente haciendo click aquí.

Descargando Ares

Si tuviéramos que identificar el mejor programa P2P, probablemente escogeríamos Ares. Utilizado para buscar y descargar todo tipo de archivos, entre ellos música, Ares es capaz de mejorar su velocidad de descarga utilizando varias fuentes de conexión para un mismo archivo. Como puntos fuertes destacaríamos la gran cantidad de archivos y usuarios que encontramos en esta red, así como los filtros que podemos utilizar para mejorar nuestra búsqueda. Si quieres descargar música gratis tras el cierre de Megaupload, haz click aquí.

Con Dilandau

¿Cuánto tiempo puede durar en la red una página web que ofrece descargas gratuitas? Nacida como un proyecto de final de carrera, Dilandau ha conseguido ser una de las sites más visitadas a la hora de descargar música gratis por las facilidades que lleva ofreciendo en el mercado de Internet durante más de dos años: con un solo click, la canción que tanto deseamos puede ser nuestra en menos de tres minutos. Haz click aquí para aprender a descargar música gratis en Dilandau.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo descargar música gratis tras el cierre de Megaupload, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo descargar música gratis tras el cierre de Megaupload

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Nonimedescargo
Para mí el mejor Songr. Se puede descargar de aquí: https://sites.google.com/site/getsongr/
Cristina
me parece perfecto espero sede bien

Cómo descargar música gratis tras el cierre de Megaupload
Cómo descargar música gratis tras el cierre de Megaupload

Volver arriba