Compartir
Compartir en:

Cómo descargar música en Tubidy

Paso a paso
 
Cómo descargar música en Tubidy
Fuente: mydigitalland.com

Tubidy es una página de descargas de música y vídeos gratuitos que pertenece a Tubify FM. Por lo que si quieres muchas canciones tanto en el PC como en el móvil y disfrutar de ellas cuando quieras, esta es una de las mejores opciones y, además, es muy fácil de utilizar. Olvídate de estar copiando y pegando enlaces de YouTube y descubre esta forma más directa y cómoda para conseguir escuchar la mejor música.

Si quieres conocer cómo descargar música en Tubidy sigue leyendo este artículo de unCOMO y descurbe todos los pasos para tener toda las las canciones y vídeos que quieras a tu alcance en un momento.

Pasos a seguir:
1

Antes de comenzar a conocer cómo descargar música con Tubidy debes tener pensada una lista de las canciones que vas a querer bajar. Cuando tengas una idea de qué canciones quieres escuchar y tener guardadas solo tendrás que entrar desde tu ordenador o dispositivo móvil al navegador y entrar en la web de Tudiby.

2

Una vez que estés en la web de este sitio de descargas de canciones y vídeos gratis en streaming de Tubify FM, verás que hay una barra de búsqueda y que, justo debajo, hay varios vídeos que son los más destacados de ese día por ser los más visitados o por ser novedades.

En la barra de búsqueda escribe el nombre de la canción o del artista que desees ver y presiona Enter o la opción de Buscar. Entonces la web procesará rápidamente tu petición y te aparecerán los resultados relacionados con lo que has pedido.

3

Ahora que ya tienes los resultados relacionados con la canción o el artista que te interesa, ya puedes seleccionar el que más te guste haciendo clic sobre el nombre y, así, esta web para bajar música gratis te los distintos formatos en los que puedes descargar el audio o el vídeo.

Tendrás que seleccionar la opción de audio MP3, normalmente hay que hacerlo dos veces antes de que podamos continuar, y entonces verás que se abre una pestaña nueva con un reproductor o player con la canción que has pedido.

4

En esta pestaña que se acaba de abrir con el reproductor o player tienes que confirmar que es la canción que quieres descargar y, después de darle al botón de confirmación, puedes comprobar que realmente se trata de la canción correcta reproduciendo el sonido con el botón derecho seleccionando la opción de Play.

Cuando estés seguro de que sí que es la canción que buscas deberás seleccionar la opción para bajarla que dice "Descargar todos". Entonces se abrirá una carpeta para que selecciones con qué nombre quieres guardar el archivo de audio o vídeo y dónde quieres guardarlo. Cuando lo hayas seleccionado tan solo deberás darle a la opción de Guardar.

5

Como hemos apuntado al principio de este artículo, también se puede bajar música gratis desde el móvil con Tubidy. Tan solo deberás entrar en el navegador de tu dispositivo móvil y seguir exactamente los mismos pasos que hemos comentado para el ordenador.

Ahora que ya conoces cómo bajar música con Tubidy, puede que también te interese conocer cómo descargar canciones de YouTube.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo descargar música en Tubidy, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo descargar música en Tubidy

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo descargar música en Tubidy
Fuente: mydigitalland.com
1 de 5
Cómo descargar música en Tubidy