Compartir

Cómo descargar música en Jamendo

Por Borja Lopez. Actualizado: 3 abril 2020
Cómo descargar música en Jamendo

Lo que resulta realmente sorprendente de Jamendo no es que nos permita descargar música gratis a través de Internet, sino que además ofrece este servicio de manera legal para uso privado. Con más de 40.000 álbumes de diferentes artistas en su base de datos, esta página web alemana se compromete a brindarte la mejor música de todos aquellos cantantes que todavía no han saltado a la fama; lo que resulta perfecto si buscas ambientar un vídeo con alguna banda sonora. Además, si eres artista, puedes compartir tu música gratuitamente con millones de personas. Si todavía no sabes cómo descargar música en Jamendo, nosotros te enseñamos a hacerlo paso por paso:

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo descargar música gratis
Pasos a seguir:
1

Accede a Jamendo y escribe, en 'Buscar', qué género de música te gustaría escuchar. En este caso, nosotros hemos escrito 'Chill Out'.

Cómo descargar música en Jamendo - Paso 1
2

Selecciona el resultado que más se ajuste a tus necesidades y haz click en el pequeño icono de 'Play'.

Cómo descargar música en Jamendo - Paso 2
3

En la nueva ventana emergente puedes escuchar la canción que has escogido. Si resulta de tu agrado, pulsa el icono de la flecha y podrás descargártela sin ninguna otra complicación. Fácil, ¿verdad?

Cómo descargar música en Jamendo - Paso 3

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo descargar música en Jamendo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo descargar música en Jamendo

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Jesus
Si necesitan música sin derechos de autor , libre y gratuita pueden descargarla directamente de esta web: http://www.locutortv.es/musicalibredederechos.htm
Héctor
Compre la aplicación de Pro para descargar musica libre pero no lo he logrado. Quisiera que me explicaran por pasos como descargar musica de Jamendo

Cómo descargar música en Jamendo
1 de 4
Cómo descargar música en Jamendo

Volver arriba