Cómo descargar música de Youtube

Cómo descargar música de Youtube

Desde que se puede conseguir música en formato mp3 de manera simple, recurrir a programas P2P se ha convertido en un método arcaico más: descargar tus canciones favoritas a través de Youtube no sólo resulta fácil, sino que además es completamente gratuito y puede lograrse sin necesidad de utilizar ningún otro programa. Para poder conseguirlo, necesitaremos utilizar la página web VidToMp3; una site que no nos presentará ni la más mínima dificultad a la hora de conseguir el material que necesitamos. ¿Estás preparado? Aprende a descargar canciones desde Youtube fácilmente.

Necesitarás:
  • Un ordenador.
  • Acceso a Internet.
Pasos a seguir:
1

Acude al vídeo de la canción que deseas descargar en Youtube y copia la dirección de la barra de direcciones.

2

Dirígete a la página web VidToMp3.

3

Acude a la parte inferior de la página y, en el recuadro en blanco, pega la dirección copiada en el primer paso. Seguidamente, pulsa el botón amarillo 'Download' para descargar la canción de manera gratuita.

4

Espera mientras el programa de la site convierte el vídeo en formato mp3. Este proceso puede llegar a alargarse dependiendo de la calidad del sonido.

5

Pulsa, finalmente, 'Download MP3' y ¡disfruta de tu música allá donde vayas!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo descargar música de Youtube, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos
  • Trata de buscar en Youtube la mejor calidad posible de la canción que deseas. Para conseguirlo, evita videoclips.