Compartir

Cómo descargar música de Spotify - ¡Actualizado!

Por Borja Lopez. Actualizado: 18 abril 2019

Si eres usuario de Spotify pero todavía no acabas de aceptar del todo bien el streaming porque, por ejemplo, no tienes muy buena conexión a Internet y las canciones se te cortan, seguro que te preguntas si no es posible descargárselas. ¡Buenas noticias! Se puede hacer. El proceso es un poco largo y lioso al principio, pero en cuanto lo hagas un par de veces seguro que ya no te cuesta nada. ¿Quieres aprender? Estás en el lugar correcto, en unCOMO te contamos cómo descargar música de Spotify.

También te puede interesar: Cómo descargar música en Tubidy
Pasos a seguir:
1

Para poder bajar música de Spotify puedes escoger diferentes programas o trucos que te ayudarán a guardarte tus canciones favoritas sin tener que pagar por ellas. Una de las opciones que existen es el Spotydl, un programa que deberás instalarte en tu ordenador para poder descargarte canciones gratis de Spotify directamente a tu PC.

Lo único que deberás hacer es tener una cuenta de Spotify (lógicamente) y después bajarte este programa para poder descargarte los archivos que desees.

De todas formas, en unCOMO queremos advertirte que al ser una herramienta "pirata", es decir, para bajar música sin pagar nada, es probable que la deshabiliten o la prohíban, por lo que si no puedes bajártela ahora mismo puede que sea porque ya la han desactivado.

Cómo descargar música de Spotify - ¡Actualizado! - Paso 1
2

Sin embargo, existe otro método más rudimentario que te permitirá descargar música de Spotify sin tener que pagar absolutamente nada. Se trata de hacerlo mediante el uso del Online Voice Recorder, es decir, una grabadora de sonidos de alta calidad con la que podrás grabar tus canciones favoritas y, así, se te quedarán grabadas en tu dispositivo móvil o en tu PC.

Para usar este dispositivo, tan solo deberás acceder a este link para poder descargarte este aplicativo que nos ayudará a descargarnos las canciones que queramos. Puedes descargarte la demo, pero no es necesario: puedes usarlo online perfectamente dándole a la opción "grabar". Para ello, iremos a Spotify, pondremos la canción que queremos bajarnos y clicaremos sobre la opción para grabarla y, así, se quedará almacenada en nuestro PC. Cuando se acabe el tema, tendrás que clicar en el botón de parado o de pausado para que la canción se quede grabada de inicio a fin.

3

Otro método para bajar canciones de Spotify es usar el programa Spotify Playlist Downloader que te permite descargarte todo tipo de música procedente de esta aplicación, por el momento. Tenemos que tener en cuenta que este tipo de aplicativos suelen aparecer y desaparecer rápidamente porque son ilegales, así que tan solo deberemos aprovechar al máximo su existencia y poder descargarnos todos los temas que queramos.

Este programa es compatible con Windows y se puede descargar aquí. Tiene un funcionamiento muy sencillo, pues únicamente nos pide los datos de sesión de Spotify para poder pegar el enlace de las canciones que queremos bajarnos en mp3.

Ahora que ya sabes cómo descargar música de Spotify, puede que te interese este otro artículo sobre Cómo descargar canciones de YouTube.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo descargar música de Spotify - ¡Actualizado!, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo descargar música de Spotify - ¡Actualizado!

19 comentarios
Su valoración:
jocser
quiero tener wifi
Su valoración:
asss
a la hora de pulsa en groovyfy it para que se descarguen las canciones da error en la página. que puede ser? o que puedo hacer para conseguir descargarlo?
Su valoración:
johan
a mi no me sale la palabra copiar vinculo http
q hago gracias
kiermel
Ya no funciona porque Grooveshark no existe
Utopial
La web de Groovshar hace tiempo que cerró, por lo que este tutorial se ha vuelto obsoleto. A mí se me atasca el proceso en el quinto paso. Simplemente se queda la página en blanco sin reaccionar.
andrea
a mi me pasa lo mismo
Manuel
Copia el enlace de Spotify (de una o varias canciones), pegalas y a disfrutar de canciones gratis!!! También tiene la opción de buscar (barra superior) Saludetes!
mich
ami no me sale"Copiar vínculo HTTP" que hago
Clara
Nunca me aparece la palabra retro... a alguien mas??
AMME90
No descargas musica de spotify, deberias cambar el titulo. A eso sumale que el reportorio musical de spotify es muhco mayor que el de grooveeeshark por ende es probable que no encuentres alguna (o mas) cancion(es), ademas es mucho mas facil buscar las canciones directamente en grooveshark y descargar con ayuda de algun gestor o pluggin de navegador (en lo personal firefox+netvideohunter)
Miriam
¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de darnos esta información paso a paso. Pero, cuando pego el link en "groovify it", se redirecciona a una página en blanco y no pasa nada... ¿Me podrías ayudar por favor?
amme90
un consejo> USa firefox + netideohuner, despues me agradeces. ahora mas especifico. NO ESTAS DESCARGANDO DE SPOTIFY como clama el itulo, lo que haces es crear un playlist en spotify y luego buscar las canciones en otra web con seguridad mas vulnerable (grooveshark) para finalmente descargarlas. Podrias ahorrarte todos esos pasos si (en firefox + netvideohunter un pluggin) buscas directamente en grooveshark reproduces la cancion y bam! puedes descargarla.

1 de 2

Volver arriba