Compartir

Cómo descargar mis fotos para darme de baja en Instagram

Por Judith Tirado. Actualizado: 16 enero 2017

Tras la modificación de la normativa de privacidad, han sido miles las personas que han decidido abandonar Instagram de manera permanente para dirigirse a otras aplicaciones que ofrecen el mismo servicio y, por lo que parece ser, no obtienen el derecho de las imágenes que los usuarios publican.

Si quieres aprender a descargar todas tus fotografías para poder darte de baja en la red social, en unComo.com te lo explicamos paso por paso... ¡Sigue leyendo!

Síguenos en Instagram: instagram.com/uncomo

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Para descargar todas tus fotografías de Instagram, dirígete a instaport.me haciendo click aquí.

2

Selecciona 'Sign in with Instagram' para iniciar sesión con tu cuenta en la red social de fotografías; para seguir, haz click sobre 'Authorize' para seguir con el registro.

Cómo descargar mis fotos para darme de baja en Instagram - Paso 2
3

Haz click sobre 'Download .zip file' para conseguir tus imágenes de manera comprimida y, para terminar, pulsa sobre 'Start Export'... ¡Listo!

4

Para acabar el proceso, sólo te hace falta seguir estos pasos para darte de baja de Instagram.

5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo descargar mis fotos para darme de baja en Instagram, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo descargar mis fotos para darme de baja en Instagram

1 de 3

Volver arriba