Cómo descargar Microsoft Office 2010 versión gratis de prueba

Cómo descargar Microsoft Office 2010 versión gratis de prueba

Todos los programas que incluye Microsoft Office 2010 son necesarios en nuestro día a día. Si bien es cierto que no todo el mundo puede permitirse comprar el pack por 250 euros aproximadamente, a partir de ahora cada uno de los usuarios de Internet van a poder disfrutar de una versión gratis de prueba de 60 días, con Access, Outlook, Word, Excel, PowerPoint y Publisher incluidos; aunque algunas descargas pueden no éstas dos últimas.Esta atractiva oferta te permitirá evaluar cada una de las prestaciones del pack para decidir, más adelante, si realmente necesitas Microsoft Office 2010.

Necesitarás:
  • Un ordenador con acceso a Internet.
Pasos a seguir:
1

Para descargar Microsoft Office 2010 dirígete a este enlace y selecciona 'Pruébelo gratuitamente durante 60 días'.

2

Escribe tu correo electrónico Hotmail y contraseña. Seguidamente, pulsa 'Iniciar sesión'.Si no tienes un correo electrónico en este servicio gratuito, puedes crearte uno en el recuadro de la derecha.

3

Si nunca has creado una cuenta en Microsoft Office Online, deberás facilitar tu nombre y apellidos a la compañía. Seguidamente, pulsa 'Continuar' para poder descargar Microsoft Office 2010.

4

Dirígete a la zona inferior de la página y selecciona el icono en verde con el texto 'Descargar ahora'... ¡Perfecto! No cierres la página todavía.

5

Guarda el archivo en el escritorio, sin cambiar su nombre y, una vez completada la descarga, haz doble click en el icono del archivo para inciar la instalación.

6

Cuando la instalación te lo solicite, usa la clave del producto. Ésta se encuentra justo encima del icono en verde con el texto 'Descargar ahora'.

7

Disfruta de Microsoft Office 2010 durante dos meses de manera completamente gratuita.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo descargar Microsoft Office 2010 versión gratis de prueba, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.