Compartir

Cómo descargar Microsoft Office 2010 versión gratis de prueba

Por Judith Tirado. Actualizado: 2 febrero 2017

Todos los programas que incluye Microsoft Office 2010 son necesarios en nuestro día a día. Si bien es cierto que no todo el mundo puede permitirse comprar el pack por 250 euros aproximadamente, a partir de ahora cada uno de los usuarios de Internet van a poder disfrutar de una versión gratis de prueba de 60 días, con Access, Outlook, Word, Excel, PowerPoint y Publisher incluidos; aunque algunas descargas pueden no éstas dos últimas.Esta atractiva oferta te permitirá evaluar cada una de las prestaciones del pack para decidir, más adelante, si realmente necesitas Microsoft Office 2010.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Para descargar Microsoft Office 2010 dirígete a este enlace y selecciona 'Pruébelo gratuitamente durante 60 días'.

Cómo descargar Microsoft Office 2010 versión gratis de prueba - Paso 1
2

Escribe tu correo electrónico Hotmail y contraseña. Seguidamente, pulsa 'Iniciar sesión'.Si no tienes un correo electrónico en este servicio gratuito, puedes crearte uno en el recuadro de la derecha.

3

Si nunca has creado una cuenta en Microsoft Office Online, deberás facilitar tu nombre y apellidos a la compañía. Seguidamente, pulsa 'Continuar' para poder descargar Microsoft Office 2010.

4

Dirígete a la zona inferior de la página y selecciona el icono en verde con el texto 'Descargar ahora'... ¡Perfecto! No cierres la página todavía.

5

Guarda el archivo en el escritorio, sin cambiar su nombre y, una vez completada la descarga, haz doble click en el icono del archivo para inciar la instalación.

6

Cuando la instalación te lo solicite, usa la clave del producto. Ésta se encuentra justo encima del icono en verde con el texto 'Descargar ahora'.

7

Disfruta de Microsoft Office 2010 durante dos meses de manera completamente gratuita.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo descargar Microsoft Office 2010 versión gratis de prueba, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.

Escribir comentario sobre Cómo descargar Microsoft Office 2010 versión gratis de prueba

19 comentarios
MARITZA PEREZ HERNANDEZ
deseo probar este programa de oficce.
sara
descargar por favor prueba gratuita de office 2010
Antonio
Descargar microsoft office 2010, de prueba de 60 dias
alberto
Cómo descargar Microsoft Office 2010 versión gratis de prueba?
Boris Avendaño
Aun no tengo datos concretos acerca del uso de office 2010
luis acosta
estoy tratando de bajarlo a haber si es compatible windo 7
Salvador
como puedo bajar el office 2007 0 2010
clary
porfavor quisiera descargar gratis office 2013 y no puedo descargarla ayudenme porfavor gracias
Edgar Lopez
quiero probar por unos dias office 2010
Su valoración:
Jose Miguel Sanchez Fierro
como descargooffice 2010, prueba gratuita
Marisol Cancel
Cual es el precio despues de que se termine la prueba. No lo dicen y como voy a comprarlo despues.

1 de 6

Volver arriba