Aplicaciones para el iPhone

Cómo descargar libros gratis para iPhone

Cómo descargar libros gratis para iPhone
Imagen: telegraph.co.uk

Una de las muchas ventajas que presenta iPhone es la posibilidad de almacenar libros, documentos PDF, revistas, etc., en iBooks, su librería particular. Sin embargo, la mayoría de los archivos que encontramos en la tienda de esta aplicación son de pago y es lógico que muchos de los usuarios no hagamos uso de este privilegio, puesto que no nos saldría rentable. Pero, ¿sabías que puedes tener libros en tu iBooks de forma totalmente gratuita? Así es mucho más fácil potenciar la lectura, adentrarnos en otros mundos y aprender una infinidad de conocimientos. Si te interesa la idea y quieres saber cómo descargar libros gratis para iPhone sigue leyendo est artículo de unComo y descúbrelo.

También te puede interesar: Cómo descargar fotos del iPhone
Pasos a seguir:
1

Para poder descargar libros gratis en tu iPhone debes abrir Safari desde tu móvil y dirigirte a la página epublibre.org. Es muy importante que la abras desde Safari puesto que si lo haces desde otro navegador, como Google Chrome, no funcionará.

Cómo descargar libros gratis para iPhone - Paso 1
2

Una vez dentro de la página, verás que te aparecen los libros más destacados, las últimas novedades, etc., busca el que te interesa y selecciónalo. Puedes buscar desde la página de inicio, introducir el nombre de la obra en la barra de búsqueda o a través del catálogo, colecciones, directorio, etc., situado en la parte superior.

Cómo descargar libros gratis para iPhone - Paso 2
3

Cuando hayas seleccionado el libro deberás presionar sobre el botón de color verde, donde pone 'Descargar'.

Cómo descargar libros gratis para iPhone - Paso 3
4

Verás que se abre otra ventana como la que aperece en la imagen. Ahora solo debes esperar a que se complete la barra de descarga y, cuando esté de color azul, darle a cualquiera de los dos botones azules con una flecha blanca dentro. No importa si le das al de arriba o al de abajo, los dos hacen la misma función.

Cómo descargar libros gratis para iPhone - Paso 4
5

Cuando le hayas dado te aparecerá una pantalla en blanco con dos opciones, 'Abrir en...' o 'Abrir en "iBooks"', presiona sobre 'Abrir en iBooks' para guardar el libro en tu librería y leerlo siempre que quieras. Cuando le hayas dado, automáticamente se abrirá el libro desde iBooks, no te preocupes si lo cierras porque lo tendrás siempre ahí y por la página que lo dejaste. Sigue todas estas indicaciones y descarga libros gratis para iPhone, tanto el 4, 4s, 5, 5C o 5s. Para iPad es el mismo proceso. Y si quieres saber cómo añadir música a tu iPhone, aquí tienes un artículo donde te lo explicamos.

Cómo descargar libros gratis para iPhone - Paso 5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo descargar libros gratis para iPhone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
27 comentarios
Lui'
Muchísimas gracias! he cambiado de android a iphone y me hacía todo un problema ya que ios es más cerrado, así que acudí a este articulo y super satisfecho, muchísimas gracias de verdad por tu aportación. Funciona muy bien, para los que, supuestamente no les funciona, pinchen la segunda opcion de descarga, demagnize o algo así, esperan, luego le dan a abrir en ibooks o "libros" y listo está guardado.
Su valoración:
Laura
Con la actualización IOS, IBooks ha cambiado de nombre. No puedo descargar desde epublibre.org y además me ha eliminado todos los descargados. ¿ cómo se bajan ahora al iPhone?. Gracias
Su valoración:
Nikapalopa
Genial! Me he descargado 3 libros pero ya no me permite mas descargas gratis.. alguien sabe como redirigir a otro torrent?
Irene
Me pasa lo mismo que a Ana, siempre he descargado así los libros y ahora no puedo.
Ana
Así me he bajado un montón de libros, pero ahora ha cambiado, cuando le das a descargar (magennt link) sale una ventana que dice 'maybe you'd like to add a new torrent??? +ADD NEW TORRENT, pincho pero no soy capaz de descargarlo.
Alguien me puede decir como hacerlo???
Su valoración:
MARIA CABRERA
Gracias por la gran ayuda me encanto!
milagros sabrina
te comparto esta que tiene libros en los 4 formatos mas importantes, epub,pdf,mobi y fb2 osea sirve para cualquier lector!!!! la pagina es la siguiente y es muy sencilla de utilizar http://ebookmundo.net/ saludos y espero sea de ayuda
Ana Alicia
Hola! Al llegar a la barra de descarga, no inicia se queda en 0 % , en blanco y no se pone en azul! Alguien me puede ayudar?
jenifer
waaooo me encanto muchisimas gracias me funciono a la perfeccion gracias
Alejandra
Muchísimas gracias! me funcionó perfectamente
Nancy
Eres un éxito!!! muchas gracias, ya he descargado un libro que tenía tiempos de buscar y no encontrar... besos
maia
GRACIAS!!, tengo iPhone 6 y me sirvió perfectamente :)
Jeanpier
Hago todos los pasos pero al final cuando le voy a dar en la flechita roja para que se baje a iBooks no sale nada
Miguel
Antes me iba bien pero creo que al actualizar el iphones ya no me permite descargar libros de epudlibre.
Circun
Hasta hace un mes esta pag me iba muy bien. Pero ahora ya no me deja descargar
juan hernandez
genial , por fin alguien que lo explica en forma clara , gracias por su ayuda
Lizette
Hola llego a la parte de darle click a la flecha azul pero no pasa nada
Alex_x
Ya he descargados dos libros y todo está perfecto, se descargan completos y hay gran variedad de libros. Mil gracias.
Alan
No me aparece la página
tresa
hola porque pide un numero de tarjeta ????
Imagen: telegraph.co.uk
1 de 6
Cómo descargar libros gratis para iPhone
X