Compartir

Cómo descargar libros gratis para iPhone

Por Eva López. Actualizado: 20 enero 2017
Imagen: telegraph.co.uk

Una de las muchas ventajas que presenta iPhone es la posibilidad de almacenar libros, documentos PDF, revistas, etc., en iBooks, su librería particular. Sin embargo, la mayoría de los archivos que encontramos en la tienda de esta aplicación son de pago y es lógico que muchos de los usuarios no hagamos uso de este privilegio, puesto que no nos saldría rentable. Pero, ¿sabías que puedes tener libros en tu iBooks de forma totalmente gratuita? Así es mucho más fácil potenciar la lectura, adentrarnos en otros mundos y aprender una infinidad de conocimientos. Si te interesa la idea y quieres saber cómo descargar libros gratis para iPhone sigue leyendo est artículo de unComo y descúbrelo.

También te puede interesar: Cómo saber si mi iPhone es libre
Pasos a seguir:
1

Para poder descargar libros gratis en tu iPhone debes abrir Safari desde tu móvil y dirigirte a la página epublibre.org. Es muy importante que la abras desde Safari puesto que si lo haces desde otro navegador, como Google Chrome, no funcionará.

Cómo descargar libros gratis para iPhone - Paso 1
2

Una vez dentro de la página, verás que te aparecen los libros más destacados, las últimas novedades, etc., busca el que te interesa y selecciónalo. Puedes buscar desde la página de inicio, introducir el nombre de la obra en la barra de búsqueda o a través del catálogo, colecciones, directorio, etc., situado en la parte superior.

3

Cuando hayas seleccionado el libro deberás presionar sobre el botón de color verde, donde pone 'Descargar'.

4

Verás que se abre otra ventana como la que aperece en la imagen. Ahora solo debes esperar a que se complete la barra de descarga y, cuando esté de color azul, darle a cualquiera de los dos botones azules con una flecha blanca dentro. No importa si le das al de arriba o al de abajo, los dos hacen la misma función.

5

Cuando le hayas dado te aparecerá una pantalla en blanco con dos opciones, 'Abrir en...' o 'Abrir en "iBooks"', presiona sobre 'Abrir en iBooks' para guardar el libro en tu librería y leerlo siempre que quieras. Cuando le hayas dado, automáticamente se abrirá el libro desde iBooks, no te preocupes si lo cierras porque lo tendrás siempre ahí y por la página que lo dejaste. Sigue todas estas indicaciones y descarga libros gratis para iPhone, tanto el 4, 4s, 5, 5C o 5s. Para iPad es el mismo proceso. Y si quieres saber cómo añadir música a tu iPhone, aquí tienes un artículo donde te lo explicamos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo descargar libros gratis para iPhone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario sobre Cómo descargar libros gratis para iPhone

26 comentarios
Su valoración:
Laura
Con la actualización IOS, IBooks ha cambiado de nombre. No puedo descargar desde epublibre.org y además me ha eliminado todos los descargados. ¿ cómo se bajan ahora al iPhone?. Gracias
Su valoración:
Nikapalopa
Genial! Me he descargado 3 libros pero ya no me permite mas descargas gratis.. alguien sabe como redirigir a otro torrent?
Irene
Me pasa lo mismo que a Ana, siempre he descargado así los libros y ahora no puedo.
Ana
Así me he bajado un montón de libros, pero ahora ha cambiado, cuando le das a descargar (magennt link) sale una ventana que dice 'maybe you'd like to add a new torrent??? +ADD NEW TORRENT, pincho pero no soy capaz de descargarlo.
Alguien me puede decir como hacerlo???
Su valoración:
MARIA CABRERA
Gracias por la gran ayuda me encanto!
milagros sabrina
te comparto esta que tiene libros en los 4 formatos mas importantes, epub,pdf,mobi y fb2 osea sirve para cualquier lector!!!! la pagina es la siguiente y es muy sencilla de utilizar http://ebookmundo.net/ saludos y espero sea de ayuda
Ana Alicia
Hola! Al llegar a la barra de descarga, no inicia se queda en 0 % , en blanco y no se pone en azul! Alguien me puede ayudar?
jenifer
waaooo me encanto muchisimas gracias me funciono a la perfeccion gracias
Alejandra
Muchísimas gracias! me funcionó perfectamente
Nancy
Eres un éxito!!! muchas gracias, ya he descargado un libro que tenía tiempos de buscar y no encontrar... besos

Imagen: telegraph.co.uk
1 de 6

Volver arriba