Cómo descargar libros gratis para iPad

Cómo descargar libros gratis para iPad
Imagen: isenacode.net

Mucha gente se hace con un iPad con la intención de incrementar su lectura gracias a la posibilidad de tener libros gratuitos. Sin embargo, se encuentran con el conflicto de no saber cómo descargarlos sin tener que pagar por ellos. Por eso, en este artículo de unComo queremos mostrarte cómo descargar libros gratis para iPad para que puedas tener todos los que quieras y leerlos cada vez que te apetezca.

Pasos a seguir:
1

Para poder descargar libros gratis para iPad deberás abrir Safari desde tu dispositivo e introducir la dirección de la siguiente página: espaebook.com. Es imprescindible que lo hagas desde Safari puesto que con el resto de navegadores no funcionará.

2

Una vez dentro, verás que la página se organiza de una determinada manera y que puedes ver los últimas novedades, los libros más destacados, etc., o buscarlos introduciendo el nombre de la obra en la barra de búsqueda. Selecciona el libro que te interese descargarte. Como ves, en esta página encontrarás libros en español para guardar y leer de forma gratuita.

3

Una vez seleccionado, deberás presionar sobre el botón azul, donde pone 'Descargar'. Cuando le des verás que se abre otra ventana con un botón verde, no le des, debes esperar unos segundos puesto que de forma automática te redireccionará a otra página para descargar el libro.

4

Tras la espera, serás redireccionado a otra página desde la que podrás descargar el libro de forma gratuita. Solo debes darle al botón naranja, donde pone 'Download Now'. Rápidamente se abrirá otra ventana en la que te dan la opción de 'Abrir en iBooks', presiona sobre ella para guardar la obra en la librería y leerla cuando quieras.

5

Una vez descargado se abrirá automáticamente desde iBooks. ¡Ya tienes tu libro descargado de forma gratuita en tu iPad! Como ves, es un proceso muy sencillo que te permitirá disfrutar de la lectura sin pagar nada. Este mismo proceso sirve para todos los modelos de iPad y, también, para descargar libros gratis desde iPhone. Y si quieres conocer otra página para tener libros gratuitos, puedes mirar este artículo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo descargar libros gratis para iPad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.