Compartir

Cómo descargar libros gratis para iPad

Por Eva López. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo descargar libros gratis para iPad
Imagen: isenacode.net

Mucha gente se hace con un iPad con la intención de incrementar su lectura gracias a la posibilidad de tener libros gratuitos. Sin embargo, se encuentran con el conflicto de no saber cómo descargarlos sin tener que pagar por ellos. Por eso, en este artículo de unComo queremos mostrarte cómo descargar libros gratis para iPad para que puedas tener todos los que quieras y leerlos cada vez que te apetezca.

Pasos a seguir:
1

Para poder descargar libros gratis para iPad deberás abrir Safari desde tu dispositivo e introducir la dirección de la siguiente página: espaebook.com. Es imprescindible que lo hagas desde Safari puesto que con el resto de navegadores no funcionará.

Cómo descargar libros gratis para iPad - Paso 1
2

Una vez dentro, verás que la página se organiza de una determinada manera y que puedes ver los últimas novedades, los libros más destacados, etc., o buscarlos introduciendo el nombre de la obra en la barra de búsqueda. Selecciona el libro que te interese descargarte. Como ves, en esta página encontrarás libros en español para guardar y leer de forma gratuita.

Cómo descargar libros gratis para iPad - Paso 2
3

Una vez seleccionado, deberás presionar sobre el botón azul, donde pone 'Descargar'. Cuando le des verás que se abre otra ventana con un botón verde, no le des, debes esperar unos segundos puesto que de forma automática te redireccionará a otra página para descargar el libro.

Cómo descargar libros gratis para iPad - Paso 3
4

Tras la espera, serás redireccionado a otra página desde la que podrás descargar el libro de forma gratuita. Solo debes darle al botón naranja, donde pone 'Download Now'. Rápidamente se abrirá otra ventana en la que te dan la opción de 'Abrir en iBooks', presiona sobre ella para guardar la obra en la librería y leerla cuando quieras.

Cómo descargar libros gratis para iPad - Paso 4
5

Una vez descargado se abrirá automáticamente desde iBooks. ¡Ya tienes tu libro descargado de forma gratuita en tu iPad! Como ves, es un proceso muy sencillo que te permitirá disfrutar de la lectura sin pagar nada. Este mismo proceso sirve para todos los modelos de iPad y, también, para descargar libros gratis desde iPhone. Y si quieres conocer otra página para tener libros gratuitos, puedes mirar este artículo.

Cómo descargar libros gratis para iPad - Paso 5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo descargar libros gratis para iPad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario sobre Cómo descargar libros gratis para iPad

¿Qué te ha parecido el artículo?
24 comentarios
María Fernanda
Todo va bien hasta la instrucción 4. No me sale ningún botón naranja me sale algo de leer en línea o descargar premium y como mil viruuuus. Ayúdeme por favor lo pido ruego e imploro
Circun
Me pide el num de la tarjeta de crédito
manuel
me ha desaparecido la barra de tareas de ibook del ipad, como puedo recuperarla? gracias
Mauro
Buenos días Eva. Safari me dice que no puede abrir la página espaebook.com porque no encuentra el servidor. Qué me aconsejas ?.
Eva López (Editor/a de unCOMO)
Hola Mauro, si esa página no te funciona, puedes probar con la que te mostramos en el siguiente artículo: http://tecnologia.uncomo.com/articulo/como-descargar-libros-gratis-para-iphone-24001.html. Esa página sirve tanto para iPhone como para iPad. Un saludo
Mar
Me re dirige a una página para q me registre y aporte datos sobre una tarjeta de crédito? Alguien lo ha hecho así?
Eva López (Editor/a de unCOMO)
Hola Mar, si te pide datos bancarios o personales es importante que no los introduzcas. Te aconsejo que pruebes con esta otra página que te mostramos en el siguiente artículo: http://tecnologia.uncomo.com/articulo/como-descargar-libros-gratis-para-iphone-24001.html Un saludo
José
Me re dirige a una página para registrarme y me pide una tarjeta de credito
Laura
Es sencillamente espectacular! 100% recomendada
Gaby
No inventes, mil gracias ahora tendré todos los libros que quiera, gracias a ti
Flor
Sigo todos los pasos y me dice que Safari no lo puede descargar
Eva López (Editor/a de unCOMO)
Hola Flor, si no puedes descargar libros mediante esa página, prueba con la que te indicamos en el siguiente artículo: http://tecnologia.uncomo.com/articulo/como-descargar-libros-gratis-para-iphone-24001.html Un saludo
Rodolfo
Gracias totales!!!!!!!!!

Cómo descargar libros gratis para iPad
Imagen: isenacode.net
1 de 6
Cómo descargar libros gratis para iPad

Volver arriba