Cómo descargar libros de Google Books

Cómo descargar libros de Google Books

Google Books es una estupenda herramienta que pone al alcance de todos los usuarios de Internet millones de libros de manera completamente gratuita y de fácil acceso . Sin embargo, esta utilidad sólo está disponible online y, si encuentras un ejemplar interesante, no puedes descargártelo. O así parecía hasta ahora.Con Google Books Downloader, compatible tanto con Windows como con Mac, puedes descargar el libro de Google Books que desees en formato .PDF. ¿Quieres descubrir cómo? ¡Sigue leyendo!

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Acude a Google Books y copia la dirección URL del libro que deseas descargar.

2

Dirígete a Gbooksdownloader.com y descarga el programa que sea compatible con tu sistema operativo.

3

Ejecuta el programa y, tras la instalación, escribe la dirección URL que copiaste en el primer paso.Escoge, en 'Output', el formato en el que deseas guardar tu documento; en unComo.com recomedamos .PDF. Selecciona también en 'Output Folder' la carpeta de destino. Para finalizar, pulsa 'Start'.

4

Espera mientras procede la descarga del volumen; este proceso, dependiendo de tu conexión a Internet y de la cantidad de páginas, puede tardar más o menos tiempo.

5

Una vez el programa te comunica que el proceso ha terminado ("¡Done!"), ya podrás disfrutar de tu documento.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo descargar libros de Google Books, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.