Compartir

Cómo descargar libros de Google Books

Cómo descargar libros de Google Books

Google Books es una estupenda herramienta que pone al alcance de todos los usuarios de Internet millones de libros de manera completamente gratuita y de fácil acceso . Sin embargo, esta utilidad sólo está disponible online y, si encuentras un ejemplar interesante, no puedes descargártelo. O así parecía hasta ahora.Con Google Books Downloader, compatible tanto con Windows como con Mac, puedes descargar el libro de Google Books que desees en formato .PDF. ¿Quieres descubrir cómo? ¡Sigue leyendo!

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo descargar películas con uTorrent
Pasos a seguir:
1

Acude a Google Books y copia la dirección URL del libro que deseas descargar.

Cómo descargar libros de Google Books - Paso 1
2

Dirígete a Gbooksdownloader.com y descarga el programa que sea compatible con tu sistema operativo.

3

Ejecuta el programa y, tras la instalación, escribe la dirección URL que copiaste en el primer paso.Escoge, en 'Output', el formato en el que deseas guardar tu documento; en unComo.com recomedamos .PDF. Selecciona también en 'Output Folder' la carpeta de destino. Para finalizar, pulsa 'Start'.

4

Espera mientras procede la descarga del volumen; este proceso, dependiendo de tu conexión a Internet y de la cantidad de páginas, puede tardar más o menos tiempo.

5

Una vez el programa te comunica que el proceso ha terminado ("¡Done!"), ya podrás disfrutar de tu documento.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo descargar libros de Google Books, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario

17 comentarios
Su valoración:
Juan
Seguí los pasos y todo bien, le pasé el Panda antes de instalarlo y no lo detectó como virus, lo instalé y descargué los libros que quería. Es cierto que descarga solo las páginas que google books deja ver. (Pero en libros antiguos aveces descarga hasta un 95%).
Confío en el Panda, por lo que agradezco a Judith la info y si lo recomendaría.
juan carlos
quiero hacer un libro de aventuras
Su valoración:
MR CHIP
¡NO DESCARGUEIS NI INSTALEIS ESTE PROGRAMA!
SOY INFORMATICO Y YA HE TENIDO QUE ELIMINAR ESTE PROGRAMA DE VARIOS ORDENADORES. EN ALGUNOS INCLUSO HA INSTALADO TROYANOS Y SPYWARE.
ERES UNA HIJA DE LA GRAN PUTA POR RECOMENDAR ESTE PROGRAMA.
asa
no baja los libros completos ,
alma
Tienen razon la mayoria de comentarios. Contiene troyanos y demas porquerias
zahorin
Está lleno de troyanos que se apoderarán de tu ordenador. ¡No lo descarguéis y si lo hacéis no lo ejecutéis! Si lo ejecutáis, aunque después le digáis que no instale no hará caso e instalará troyanos.
Juan
Este programa está lleno de ad-aware. Me secuestró el navegador y me costó Dios y ayuda librarme de él.
vicky
no descarga el libro completo ... solo 48 hojas :(
Anonimous
Cuando ejecuto el programa sale que es software malicioso, un troyano.
Usuario Anónimo
cuando intento descargarlo me dice que no, estoy cansada de intentarlo

Cómo descargar libros de Google Books
1 de 4
Cómo descargar libros de Google Books

Volver arriba