Cómo descargar las fotos y vídeos de mi BlackBerry en el ordenador

Cómo descargar las fotos y vídeos de mi BlackBerry en el ordenador

Desde hace un año, no son pocas las personas que disfrutan de una BlackBerry con acceso a Internet. De hecho, la posibilidad de compartir todas nuestras experiencias en diferentes redes sociales a través de imágenes y clips ha incrementado la demanda de estos dispositivos.Si has decidido dejar de usarla, regalársela a un amigo o quieres simplemente descargar todas tus fotos y vídeos en el ordenador por seguridad, unComo.com te enseña a hacerlo paso por paso de manera ilustrada... ¡Sigue leyendo!

Necesitarás:
  • Un ordenador.
  • Una BlackBerry.
  • BlackBerry Desktop Software.
Pasos a seguir:
1

Conecta tu dispositivo BlackBerry al ordenador. Debe aparecer, automáticamente, el software 'BlackBerry Desktop Software'.

2

Dirígete al menú superior y selecciona 'Dispositivo' para, seguidamente, hacer click en 'Importar Archivos Multimedia'.

3

Selecciona, en la nueva ventana emergente, todos aquellos elementos que deseas importar de tu dispositivo. En este caso, para descargar en el ordenador todas las fotos y vídeos recomendamos pulsar también 'Incluir archivos multimedia importados previamente'.

4

Espera hasta que termine la importación; dependiendo del tamaño de tus archivos y de la cantidad de tus fotos y vídeos puede variar el tiempo de espera. Una vez haya terminado, podrás disfrutar de todas tus imágenes en el ordenador.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo descargar las fotos y vídeos de mi BlackBerry en el ordenador, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Consejos
  • Pulsa 'Eliminar archivos multimedia importados del dispositivo' si deseas borrar todas tus imágenes después de descargarlas en el ordenador.