Compartir

Cómo descargar las fotos de Instagram en Android

Si eres usuario de Instagram, sabrás que es la red social más visual que existe. Seguro que te has encontrado con muchas imágenes o vídeos que te encantaría guardarte pero no sabes cómo. Y es que Instagram no lo pone nada fácil para descargar contenidos. Generalmente todo lo que publicas se guarda en una carpeta de tu teléfono de forma automática. Desde unComo.com vamos a contarte cómo descargar las fotos de Instagram en Android.

También te puede interesar: Cómo descargar fotos de Flickr
Pasos a seguir:
1

Para descargar todo tipo de contenido multimedia de cualquier web, GetThemAll es la aplicación disponible en Android que necesitas. Con ella puedes descargar imágenes, vídeos, audio, vídeos, y hasta PDF sea cual sea la página web. Es muy sencilla de usar además de rápida y eficaz, con ella podrás descargar cualquier contenido desde cualquier perfil público de Instagram.

2

Esta aplicación rastrea el código de la web que le indiques y busca enlaces de ficheros multimedia según la extensión del archivo. Las fotos de Instagram se guardan en JPG, y los vídeos en MP4, cuando GetThemAll esté funcionando mostrará la lista de descarga con todos los archivos que encuentra. Solo tendrás que pulsar y descargar en tu smartphone.

3

Con esta aplicación no puedes descargar fotos o vídeos desde dentro de Instagram, sino desde una web como por ejemplo los perfiles web. Pero es igualmente útil e interesante para usar. Lo que debes hacer es entrar en Google Play Store, buscar GetThemAll, e instalarla en tu móvil Android.

4

Abre la aplicación de Instagram y busca el contenido que quieres descargarte. Después debes apretar los 3 puntos que aparecen en la esquina inferior derecha de la publicación y elige la opción Copiar URL compartida. Al seleccionarla, lo que hace es copiar en el portapapeles de tu móvil, la dirección donde está almacenado el archivo que quieres descargar.

5

Ahora debes abrir GetThemAll, pegar la URL que has copiado antes y apretar en la flecha para que se cargue la página que tiene el contenido que deseas. Cuando se haya cargado la web, pulsa el botón con la flecha y así la aplicación rastreará la web en busca de los enlaces de descarga.

6

Cuando la aplicación haya acabado de rastrear, te enseñará una lista con todos los ficheros multimedia que puedes descargar, incluyendo el archivo que buscabas. Pulsa sobre el archivo y ya puedes descargar. Para acabar, pulsa la pestaña archivos, y verás el contenido descargado en tu móvil. Los archivos quedarán almacenados en la memoria de tu teléfono e incluso podrás copiarlos a tu galería multimedia.

Cómo descargar las fotos de Instagram en Android - Paso 6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo descargar las fotos de Instagram en Android, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo descargar las fotos de Instagram en Android

1 comentario
jose sanz
como descargar la aplicacion
Remedios Gómez Alonso
Hola José buenas, si deseas descargar Instagram para Android tienes que entrar en la Play Store de Google, buscar e instalar. Saludos.
jose sanz
gradecido buenas tardes.
Remedios Gómez Alonso
De nada José, aquí estamos para ayudar en todo lo posible. Un saludo.

1 de 2

Volver arriba