Cómo descargar las conversaciones de Whatsapp en iPhone

Cómo descargar las conversaciones de Whatsapp en iPhone

¿Te gustaría poder guardar una conversación de Whatsapp en tu iPhone para luego reelerla cuando quieras? Pues debes saber que esto es posible, y es que esta app de mensajería instantánea te permite descargar aquellas conversaciones (incluso la de los grupos) que quieras a través de un correo electrónico. Si quieres descubrir el paso a paso para descargar conversaciones de Whatsapp en iPhone, solo tienes que continuar leyendo este artículo de unComo.

Pasos a seguir:
1

El primer paso para poder descargar una conversación de Whatsapp en iPhone será localizar y abrir la app de mensajería instantánea. En el caso de que no la encuentres en tu pantalla de inicio, una forma rápida de localizarla es deslizar la pantalla hacia abajo y cuando aparezca la barra de búsqueda escribir en ella la palabra "Whatsapp".

2

Una vez hayas accedido a la app de Whatsapp, en la sección de chats te aparecerá la lista de todas tus conversaciones recientes. Pues bien, solo tienes que presionar sobre el chat de aquella persona de la que quieras guardar la conversación que has mantenido con ella. Cuando estés dentro de la conversación, pulsa sobre el nombre del contacto, situado en la parte central superior, para acceder a toda la información correspondiente sobre el mismo.

3

Al pulsar sobre el nombre del contacto, te aparecerá toda la información de esa persona, su número de teléfono, los grupos en común que tenéis, su estado de Whatsapp, etc. y, además, en la penúltima opción verás "Enviar chat por correo", presiona sobre ella para poder descargar la conversación.

4

Una vez hayas presionado sobre esta opción, la app de Whatsapp te preguntará si, además, deseas adjuntar archivos. De esta forma, podrás elegir si quieres adjuntar los archivos multimedia que habéis intercambiado o si, por el contrario, prefieres omitirlos y no aumentar el peso del correo. Elige la opción que te interese y recuerda que si utilizas más de una cuenta de correo electrónico, deberás seleccionar a través de cual quieres exportar la conversación.

5

Seguidamente, verás que se adjuntará al correo electrónico un archivo "txt." en el que figura la conversación con ese contacto, y ya solo tendrás que introducir el correo de la persona a la que se lo quieres enviar o el tuyo propio si quieres descargar la conversación para ti. Una vez completado, pulsa sobre la opción "Enviar" y ¡listo! Ya habrás conseguido descargar una conversación de Whatsapp en iPhone.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo descargar las conversaciones de Whatsapp en iPhone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.