Compartir

Cómo descargar Joyn

Por Judith Tirado. Actualizado: 2 febrero 2017
Cómo descargar Joyn

¿Has escuchado hablar de Joyn? Anunciado hace unas horas, parece ser que esta nueva aplicación por parte de MoviStar, Vodafone y Orange, pretende acabar, de manera definitiva, con los SMS y con una poderosa aplicación. Presentado durante el Mobile World Congress de Barcelona por parte de los operadores españoles de telecomunicaciones, Joyn ha sido creado para combatir un servicio tan poderoso, ambicioso y, quizá, hiriente para muchas de estas compañías, como es WhatsApp.Para descargar el nuevo servicio de mensajería en modo de prueba, sólo debes disponer de un móvil con sistema operativo Android 2.3 ¡Sigue leyendo! En unComo.com te explicamos cómo descargar Joyn.

Necesitarás:
También te puede interesar: Qué es Joyn y cómo funciona
Pasos a seguir:
1

Dirígete a Android Market desde tu teléfono móvil y busca la aplicación. Puedes hacer click aquí para ir directamente.

Cómo descargar Joyn - Paso 1
2

Selecciona 'Instalar' y espera mientras se completa la descarga de la aplicación.

Cómo descargar Joyn - Paso 2
3

Una vez instalado Joyn, dirígete a la agenda de tu móvil Android. Si alguno de tus contactos tiene instalado el nuevo servicio de mensajería gratuita, debe aparecer el icono de la aplicación próximo a su nombre.

4

¡Cuidado! Ten en cuenta que, para que el envío del texto sea completamente gratuito, debe aparecer el icono de Joyn junto al nombre del contacto. De lo contrario, el precio del mensaje será cobrado como un SMS.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo descargar Joyn, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario sobre Cómo descargar Joyn

1 comentario
preaking
dejense de competiciones que viva el codigo libre que flulla la tecnologia no copien creen el mejor

Cómo descargar Joyn
1 de 3
Cómo descargar Joyn

Volver arriba