Cómo descargar Installuos 5

Cómo descargar Installuos 5

Después de hacer Jailbreak a tu dispositivo de Apple, ya sea un iPod, iPad o un iPhone, es aconsejable que instales la aplicación Installous 5 para poder descargar el resto de aplicaciones del App Store de forma gratuita. En unComo.com te indicamos los pasos para que sepas cómo descargar Installous 5 de manera rápida y sencilla.

Pasos a seguir:
1

En nuestro dispositivo iPhone, iPod o iPad, pinchamos en Cydia. En caso de no disponer de Cydia, debemos hacer Jailbreak a nuestro dispositivo Apple.

2

Una vez dentro de Cydia, vamos a la opción manejar y a continuación nos dirigimos al apartado fuentes.

3

A continuación pincharemos en editar.

4

Entonces, aparecerá el botón agregar, el cual presionaremos también.

5

Nos aparecerá la siguiente pantalla, en la que tendremos que agregar esta url:http://cydia.hackulo.us. acto seguido seleccionaremos agregar fuente.

6

Una vez agregada la fuente, vamos a buscar.

7

En el buscador pondremos Installous 5 y haremos click en el resultado tal y como viene en la imagen.

8

Una vez entrado en Installous 5 pincharemos el botón instalar.

9

Acto seguido confirmaremos la descarga.

10

Al confirmar la descarga nos saldrán en pantalla una serie de comandos y una vez finalizados haremos click en reiniciar el SpringBoard.

11

Una vez realizado este paso el proceso de instalación de Installous 5 habrá finalizado apareciéndonos en el menú de nuestro dispositivo de Apple

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo descargar Installuos 5, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.