Compartir

Cómo descargar gratis las mejores apps para móvil y PC

Cómo descargar gratis las mejores apps para móvil y PC

Los dispositivos electrónicos se han convertido en herramientas prácticamente indispensables. Ya sea por motivos laborales, de estudio, incluso, solamente por entretenimiento, en ellos nunca faltan ciertas aplicaciones para poder disfrutar de los beneficios de la tecnología. Por esta razón, te contaremos cómo descargar gratis las mejores apps para móvil y PC.

Cuando se trata de descargar aplicaciones para móviles y PC, el mayor temor de los usuarios son las amenazas digitales como los malware que pretenden alterar el buen funcionamiento de los equipos o robar información sensible. Sin embargo, en la actualidad, existen muchas opciones para descargar gratis aplicaciones de todo tipo (fotos, música, educación, diseño, sonido, negocios) de forma totalmente segura. A continuación, en unCOMO, te contamos cómo descargar las mejores apps para PC, Android o Mac.

Cómo descargar una aplicación en mi PC

Sigue estos sencillos pasos para descargar una app en tu PC:

  1. Es necesario contar con una conexión estable a Internet que te permita encontrar la plataforma de descarga que más se ajuste a tus necesidades.
  2. En el buscador, debes insertar el nombre de la app que necesites.
  3. Entra en la web oficial de la app y pulsa el botón de “Descargar”.
  4. En ocasiones, el fichero se descargará automáticamente en tu carpeta de “Download”.
  5. Después, deberás aprobar que el archivo ejecutable sea compatible en tu ordenador.

Cómo descargar una aplicación en Android

Para instalar una aplicación en tu dispositivo Android deberás seguir estas indicaciones:

  1. También necesitarás tener una buena y estable conexión Wi-Fi.
  2. Una vez consigas tu aplicación favorita en la plataforma de descarga, pulsa el botón “instalar” o “descargar”.
  3. La descarga de la aplicación iniciará automáticamente.
  4. Luego, deberás seguir el resto de pasos que la aplicación en concreto te sugiera para completar la instalación en tu dispositivo.
Cómo descargar gratis las mejores apps para móvil y PC - Cómo descargar una aplicación en Android

Las apps gratuitas más descargadas en 2020

Estas son las apps gratuitas más descargadas en 2020:

  • Zoom Cloud Meeting: este servicio de videollamadas ha ganado popularidad en los últimos meses. Millones de personas utilizan esta app en todo el mundo para realizar reuniones, conferencias, seminarios, clases. Su fácil acceso y uso permite a los usuarios de Windows, Linux o macOS compartir archivos de audio, texto o video.
  • Minecraft: es un videojuego compatible para dispositivos Android, Windows o macOS. Este juego de construcción permite recorrer diversos mundos a través de tu formato multiplataforma. También es apto para todas las edades.
  • aTube Catcher: esta herramienta freeware permite descargar archivos de vídeos desde diversas plataformas como Twitter, Facebook, Vimeo, Myspace, YouTube o Dailymotion. Es uno de los gestores de vídeos más populares en la web, ya que su descarga gratuita ofrece la seguridad de obtener archivos libres de virus.
  • WinRAR: creado en 1993, por Yevgueni y Eugene Roshal es uno de los principales software de compresión. Se trata de un software ideal para comprimir, abrir o descomprimir archivos y descargas. Millones de usuarios también la utilizan para hacer copias de seguridad. Asimismo, se caracteriza por ser gratuita, con lo cual, muchas plataformas ofrecen su descarga 100% segura y libre.
  • Counter-Strike: este clásico videojuego para PC continúa siendo uno de los favoritos en descargas. Desde 1999 está disponible para que los jugadores puedan enfrentar a través de disparos a un grupo de terroristas. Desde el 2019, la última versión de este video juego también puede disfrutarse desde macOS, Linux y Windows.
  • VLC media player: esta app multiplataforma es uno de los reproductores de audio y video más usados en el mundo. Su descarga, en las mejores plataformas, es 100% libre de virus y seguro.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo descargar gratis las mejores apps para móvil y PC, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Luis J.
muy util para descargar las apps gratis!! gracias amigos :)

Cómo descargar gratis las mejores apps para móvil y PC
1 de 2
Cómo descargar gratis las mejores apps para móvil y PC

Volver arriba