iPhone Fotos

Cómo descargar fotos del iPhone

Borja Lopez
Por Borja Lopez. Actualizado: 7 noviembre 2019
Cómo descargar fotos del iPhone

No hay duda que los dispositivos iOS tiene sus particularidades, y una de las preguntas más frecuentes de los usuarios de Apple es ¿cómo puedo pasar las fotografías del iPhone a mi PC? Pues bien, el proceso es bastante sencillo y fácilmente podrás guardar en las carpetas de tu ordenador todas aquellas fotografías que hayas hecho con tu móvil y que ya no quieres que sigan ocupando espacio en este. Presta atención al paso a paso de este artículo de unComo en el que explicamos cómo descargar fotos del iPhone.

También te puede interesar: Cómo girar las fotos en el iPhone
Pasos a seguir:
1

Lo primero que tienes que hacer para poder descargar las fotos del iPhone es conectar el teléfono a tu ordenador mediante el cable que te venía en la caja de tu dispositivo móvil cuando lo compraste y el mismo que utilizas para cargar la batería. Cuando lo conectes, en la pantalla del iPhone aparecerá una pequeña ventana con la pregunta: ¿Confiar en este ordenador? y debes seleccionar la opción "Confiar" para que la importación de fotos sea posible. Una vez hecho esto, el PC reconocerá de forma automática tu dispositivo iOS.

Cómo descargar fotos del iPhone - Paso 1
2

Ahora que ya tienes el iPhone conectado al ordenador, debes dirigirte a "Inicio" y, luego, a "Equipo" para ver todos los dispositivos reconocidos. Como verás, no aparece detectado como dispositivo con almacenamiento extraible sino como dispositivo portátil, igual que si se tratara de una cámara digital. Haz doble clic sobre el icono de la cámara donde dice "Apple iPhone" y podrás acceder a las diferentes carpetas de tu teléfono.

Cómo descargar fotos del iPhone - Paso 2
3

Solo tienes que acceder a la carpeta de tu dispositivo móvil que desees para visualizar todas las fotografías que contiene en el ordenador. Selecciona todas aquellas imágenes que quieras descargar, haz clic sobre el botón derecho del ratón y pulsa sobre la opción 'Copiar' para poder pegarlas después en la carpeta que quieras de tu ordenador. ¡Así de sencillo! Con estos pasos, ya tendrás descargadas todas las fotografías que hayas hecho con tu iPhone y que quieras guardar en tu PC.

Cómo descargar fotos del iPhone - Paso 3
4

¿Tienes un Mac? Entonces, el proceso será algo distinto pero igualmente muy sencillo. Solo tienes que conectar tu iPhone al Mac y abrir el programa iPhoto, que es desde donde puedes gestionar todas las fotos que tienes guardadas en tu teléfono. Seguidamente, selecciona aquellas fotos que quieras descargar y haz clic sobre el botón "Importar la selección" que aparece en la parte superior y ¡listo! En el caso de que quieras descargar todas las fotos que tienes en tu dispositivo móvil, pulsa sobre el botón que está justo al lado en el que se indica el número total de fotos que tienes almacenadas.

Cómo descargar fotos del iPhone - Paso 4

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo descargar fotos del iPhone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
BELEN LUQUE MORALES
No me soluciona el problema, en el paso 3 solo puedo visualizar unas 50 fotos de las 1100 que, aproximadamente, tengo. Son casi todas antiguas, las que me interesan, están en el móvil pero no aparecen en la pantalla del ordenador.
Marta
Hola, cuando quiero descargar todo bien, pero no las puedo borrar mi iphone dice que estan protegidas. Como hago? Gracias
Su valoración:
javier
sigo los pasos indicados pero no se ven TODAS las fotos que tengo, solo una parte y solo me aparecen dos carpetas
1 de 5
Cómo descargar fotos del iPhone
X