Compartir

Cómo descargar fotos de Twitter

Cómo descargar fotos de Twitter

¿Te encanta usar Twitter? Es una de las redes sociales más de moda y en ella aparte de compartir pensamientos y opiniones en 140 caracteres, puedes descargarte vídeos y también imágenes que otros han compartido. ¿Te preguntas cómo descargar fotos de Twitter desde la aplicación móvil? Pues es muy fácil y en unos sencillos pasos podrás guardarte cualquier imagen que te encuentres y te guste. En unCOMO te explicamos cómo descargar fotos de Twitter.

Pasos a seguir:
1

Para descargar cualquier tipo de imagen desde la aplicación móvil de Twitter sólo deberás seguir unos simples pasos. Primero debes ingresar a tu cuenta de Twitter, una vez dentro lo que verás es tu línea de tiempo personal que se compone de todas las publicaciones que hacen las personas que sigues y/o te siguen. Esos tuits pueden ser tan sólo comentarios, tuits con imágenes, con vídeos o incluso con links que combinen texto e imagen. Si te has topado con una imagen que quieres descargar, lo primero que debes hacer es click sobre ella para que se expanda.

2

Cuando pulsas encima de la imagen que quieres suele abrirse una pantalla en la que verás la imagen sola y más grande, y debajo de ella estará el tuit de la persona que publicó esa fotografía que te interesa. Si deseas descargar esta foto de Twitter en concreto debes pulsar en la esquina superior derecha, en un icono con tres puntos. Cuando pulses sobre él, aparecerán tres opciones: Twittear foto, guardar y configuración.

Cómo descargar fotos de Twitter - Paso 2
3

Como lo que deseas es que se guarde la foto en tu dispositivo móvil, deberás pulsar la opción de guardar y automáticamente esa fotografía se quedará almacenada en tu smartphone. Generalmente las imágenes que guardes de Twitter, y de otras aplicaciones de redes sociales, se almacenarán de forma instantánea en una carpeta de tu galería de imágenes.

La imagen que has guardado en este caso podrás localizarla en tu galería o zona de archivos, en una carpeta llamada Twitter. Dentro de la misma estarán todas y cada una de las imágenes cuya procedencia es Twitter, cada red social de la que descargues imágenes tendrá su propia carpeta.

Cómo descargar fotos de Twitter - Paso 3
4

Una vez accedes a esa carpeta de tu smartphone dentro de galería o en archivos, podrás visualizar todo el contenido que hayas ido almacenando, podrás editar, eliminar u otras acciones que te permita tu móvil en concreto. Incluso podrás volver a compartir la imagen o imágenes que desees en Twitter, en otras redes sociales como Facebook, Pinterest, Google + e Instagram, también podrás enviarla por correo electrónico, por chat, por mensajería instantánea o por Bluetooth.

Y si quieres hacer lo mismo con Instagram, en nuestro artículo Cómo descargar fotos de Instagram en Android te damos las claves para conseguirlo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo descargar fotos de Twitter, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo descargar fotos de Twitter

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
lopezpedrazawalter
buenas nas tades si estube leer como sacar fotoz por este medio

Cómo descargar fotos de Twitter
1 de 3
Cómo descargar fotos de Twitter

Volver arriba