Compartir

Cómo descargar fotografías de Google+ en tamaño completo

Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017

Si bien es cierto que Google+ nos permitía hasta ahora visualizar e incluso descargar las imágenes que nuestros contactos compartían, nunca conseguimos obtenerlas con una buena resolución, sino redimensionadas a un tamaño muchísimo menor y con una cuestionable calidad. Por suerte, ahora la red social ha incorporado a su servicio una nueva mejora que nos permite conseguir todas aquellas fotogafías que deseemos en tamaño completo. ¿Quieres conocer el truco? ¡Lee con mucha atención!

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo descargar fotos de Google
Pasos a seguir:
1

Accede a tu cuenta de Google+.

2

Dirígete al perfil de la persona que haya subido la fotografía que deseas descargar y presiona 'Photos' en su menú.

Cómo descargar fotografías de Google+ en tamaño completo - Paso 2
3

Una vez encontrada la imagen, haz doble click en ella para, seguidamente, pulsar Options > Download Photo. La fotografía quedara, sin complicaciones, descargada en tu ordenador en pocos segundos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo descargar fotografías de Google+ en tamaño completo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos
  • Para evitar que otras personas descarguen tus fotografías, dirígete a Configuración de tu cuenta > Photos y desmarca la opción “Allow viewers to download my photos”.

Escribir comentario sobre Cómo descargar fotografías de Google+ en tamaño completo

1 de 3

Volver arriba