Compartir

Cómo descargar Facebook para iPad

Por Oscar. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo descargar Facebook para iPad

Facebook ha lanzado su aplicación oficial para iPad! Las principales novedades es que tiene unos menús para la pantalla táctil del “tablet”, ofrece juegos y servicios de chat, además de poder ver fotos en formato de alta definición. Diecisiete meses después de la salida del iPad, Facebook ha lanzado esta aplicación que seguro usará mucha gente. Esta nueva aplicación oficial de Facebook, además de tener unos menús adaptados al iPad, también incluye otras características como total compatibilidad con geolocalización. Esta app está desarrollada tanto para iPhone como para iPad. A continuación te decimos en pocos pasos como puedes descargar esta nueva versión de Facebook.

También te puede interesar: Cómo descargar Instagram Hyperlapse
Pasos a seguir:
1

Primero de todo tienes que tener descargado el iTunes en tu ordenador personal, para poder descargar la versión oficial de Facebook para iPad.

2

A continuación entra en esta pagina web, y haz cilc en "Descargar la aplicación".

Cómo descargar Facebook para iPad - Paso 2
3

A continuación se te abrirá otra ventana de Apple, donde podrás empezar a hacer tu descarga. Para ello haz clic en "View In iTunes", como se muestra en la imagen adjunta.

Cómo descargar Facebook para iPad - Paso 3
4

Después de haber hecho clic en el paso anterior se te abre una ventana, tanto si utilizas el Chrome o otro navegador. En este caso estamos utilizando el chrome y nos pregunta si queremos ejecutar la aplicación externa. Para continuar tienes que hacer clic en "ejecutar aplicación".

Cómo descargar Facebook para iPad - Paso 4
5

Ahora se abre el iTunes y verás que todo esta en español, por si tenias problemas con el inglés. Como puedes observar, esta aplicación es gratuita. Para continuar con la descarga, haces clic en "Descargar".

Cómo descargar Facebook para iPad - Paso 5
6

A continuación puedes ver los términos, condiciones y política de privacidad de Apple, tu tienes que marcar con un clic la casilla que esta al lado de "He leído y acepto las condiciones del servicio" y luego pulsar "Aceptar".

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo descargar Facebook para iPad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo descargar Facebook para iPad

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
maggy
me dice que tengo que actualizar el ios 7 o posterior pero mi ipad tiene el ios 5 y no me deja actualizar que hago
Laura
Hola la verdad q no puedo descargar nada en mi iPad me hice una cuenta en Apple y cuando me pide la contraseña se me sale de la pantalla ósea q no puedo entrar , después me dice q tengo q actualizar zafarí y pagar la verdad q es una pena .. Si pueden ayudarme se los agradecere gracias
eduardojuarez
mira pero por que te pide el ID si nolo creo no me lo pasa el facebook ami ipad
abigail val
No eh. Podido descargar la aplicacion desde mi ipad me dice q la pagina no esta disponible como le puedo hacer?

Cómo descargar Facebook para iPad
1 de 5
Cómo descargar Facebook para iPad

Volver arriba