Aplicaciones para Blackberry

Cómo descargar el Messenger a BlackBerry Curve

Cómo descargar el Messenger a BlackBerry Curve

Windows Live Messenger es una aplicación de mensajería instantánea desarrollada por Microsoft. Windows Live Messenger está disponible para los ordenadores, así como para teléfonos móviles y otros dispositivos móviles, incluyendo los smartphones Research in Motion de BlackBerry. El Windows Live Messenger para BlackBerry es compatible con las conversaciones de mensajería instantánea y correo electrónico, para compartir fotos con sus contactos de Windows Live, y actualizar su estado en línea y la imagen de visualización. El Windows Live Messenger está disponible como una descarga gratuita para usuarios de BlackBerry.

También te puede interesar: Cómo instalar WhatsApp en mi BlackBerry

Pasos a seguir:

1

Inicie el navegador de su BlackBerry Internet.

2

Escriba "blackberry.com / windowslivemessenger" en el campo de dirección y pulse la tecla "Enter". Si no hay ningún campo de dirección en la pantalla cuando se abre el navegador, haga clic en el botón "Menú" y seleccione "Ir a".

3

Desplácese hasta la parte inferior de la página y haga clic en "Download Now".

4

Seleccione el idioma de su elección en el menú desplegable, y haga clic en "Siguiente".

5

Haga clic en "Descargar". Windows Live Messenger se instalará en la carpeta de mensajería instantánea de su BlackBerry.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo descargar el Messenger a BlackBerry Curve, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Consejos

  • Puede introducir su dirección de correo electrónico en la página de descarga de BlackBerry Windows Live Messenger para tener un enlace de descarga enviado por correo electrónico a su dispositivo. Al hacer clic en el enlace en su BlackBerry, accederá a la página donde se puede descargar e instalar el Windows Live Messenger.
Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Usuario Anónimo
porque tengo un BlackBerry curve y no encontré respuesta a qui para poder bajar el whatsapp
Cómo descargar el Messenger a BlackBerry Curve
X