Cómo descargar e instalar The Elder Scrolls V: Skyrim gratis

Cómo descargar e instalar The Elder Scrolls V: Skyrim gratis

Descargar juegos en Internet es toda una odisea; primero debes vigilar que el archivo no tenga ningún virus, después que no sea de prueba y, finalmente, cuando por fin has encontrado el que buscabas, te das cuenta de que no puedes ejecutarlo porque no sabes qué es el fichero .ISO.Sin embargo, en unComo.com nos hemos propuesto hacer de este complicado proceso, uno fácil, sencillo e incluso divertido. Si todavía no sabes cómo descargar e instalar The Elder Scrolls V: Skyrim gratis en tu ordenador PC, nosotros te enseñamos a hacerlo paso por paso.

Necesitarás:
  • Sistema operativo: Windows 7/Vista/XP PC (32 o 64 bit).
  • Procesador: Quad-core Intel o AMD.
  • 4GB de RAM.
  • 6GB de espacio libre en disco.
  • Tarjeta gráfica con DirectX 9 y con 1GB de memoria RAM.
  • Tarjeta de sonido compatible con DirectX.
  • Acceso a internet.
Pasos a seguir:
1

El primer paso es descargarse jDownloader, el mejor programa para descargar archivos de terminales como Megaupload o Rapidshare; entre muchos otros motivos, este gestor de descargas nos permite colocar un videojuego que realmente se bajaría en 8 partes diferentes en una sola lista.Si quieres saber cómo conseguirlo completamente gratis y cómo funciona, puedes hacerlo haciendo click aquí.

2

Descargarte gratis The Elder Scrolls V: Skyrim en jDownloader. Acude a la sección 'Megaupload' y presiona en 'Añadir...', tal y como aparece en la imagen.

3

Dirígete a la sección 'Descargas' y espera hasta que el archivo se descargue por completo. Recuerda que, dependiendo de tu conexión a Internet, puede que este proceso dure más o menos tiempo.

4

Una vez se haya descargado The Elder Scrolls V: Skyrim, haz doble click en el archivo y descomprímelo. A continuación, sigue las instrucciones de este tutorial sobre cómo instalar un juego en formato .ISO.

5

Ejecuta e instala el videojuego para, seguidamente, copiar el contenido de la carpeta crack (DVD2) y pegarlo en la carpeta principal.

6

Ejecuta Skyrimlauncher para modificar las opciones gráficas; seguidamente, guarda la configuración.

7

Dirígete a C:Usersvuestro usuarioDocumentsMy GamesSkyrimSkyrim.INI y modifica la siguiente línea: sLanguage=ENGLISH por sLanguage=SPANISH.

8

¡Ya puedes jugar y disfrutar de Skyrim! Recuerda ejecutar siempre el juego desde TESV.exe para que éste aparezca en español y no aparezcan errores.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo descargar e instalar The Elder Scrolls V: Skyrim gratis, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.

Consejos
  • Cada vez que modifiques los gráficos y demás configuraciones desde el laucher, repite el paso número 7.