Cómo descargar e instalar Los Sims 3 gratis

Cómo descargar e instalar Los Sims 3 gratis

Descargar juegos en Internet es toda una odisea; primero debes vigilar que el archivo no tenga ningún virus, después que no sea de prueba y, finalmente, cuando por fin has encontrado el que buscabas, te das cuenta de que no puedes ejecutarlo porque no sabes qué es el fichero .ISO.Sin embargo, en unComo.com nos hemos propuesto hacer de este complicado proceso, uno fácil, sencillo e incluso divertido. Si todavía no sabes cómo descargar e instalar Los Sims 3 gratis en tu ordenador PC, nosotros te enseñamos a hacerlo paso por paso.

Necesitarás:
  • Procesador P4 a 2.4 GHz o equivalente.
  • 1.5 GB de RAM.
  • Una tarjeta gráfica de 128 MB compatible con Pixel Shader 2.0.
  • Microsoft Windows Vista Service Pack 1.
  • Por lo menos 6,1 GB de espacio libre en el disco duro y al menos 1GB.
Pasos a seguir:
1

Haz click aquí y descarga uTorrent para tu ordenador; este es un programa en el que el proceso de descarga de archivos pesados como, por ejemplo, Los Sims 3, se realiza de manera rápida y eficaz.

2

Dirígete a esta página de ThePirateBay y selecciona 'Get this torrent'; de esta manera, aparecerá una nueva ventana emergente de Torrent preguntándote si realmente deseas descargar Los Sims 3. Pulsa 'Aceptar' y espera hasta que finalice la descarga.Dependiendo de la conexión a Internet y del ordenador, este proceso puede durar más o menos tiempo.

3

Una vez finalizado el proceso, pulsa botón derecho encima de la descarga y selecciona 'Abrir carpeta contenedora'.

4

Abre la carpeta titulada 'The Sims 3 - Razor 1911 MAXSPEED' y, seguidamente, sigue las instrucciones de este tutorial sobre cómo instalar un juego en formato .ISO.

5

Dirígete a 'Mi PC', haz click en el icono del juego que aparece en tu nueva unidad de CD e instálalo. El número de serial es el siguiente: TM9Z-NSLP-A3PN-UA3N-RRLDSin embargo, aquí os facilitamos otras claves de acceso:TL8Q-YMWY-NQTY-VNQZ-ZRLDJ72S-GMF3-DM4H-NDMJ-KRLDACZ9-32ES-TJPH-7TJA-KRLDE7M5-Q83F-SKK4-9SKZ-6RLDJSDM-TKPD-NXKR-DNXP-URLD

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo descargar e instalar Los Sims 3 gratis, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.