Compartir

Cómo descargar canciones de Youtube en iTunes

Cómo descargar canciones de Youtube en iTunes

Convertir un archivo de YouTube a un archivo MP3 no es tan difícil como algunos podrían pensar. Los archivos de YouTube se denominan archivos flv. Debido a que son archivos de audio y video, para guardarlos como archivos mp3, el vídeo debe ser despojado y el audio debe ser salvado. Afortunadamente, hay un programa en línea gratuito que lo hará por usted.

También te puede interesar: Cómo descargar música gratis
Pasos a seguir:
1

Ir a YouTube.com y busque el archivo que desea convertir. El archivo puede ser cualquier cosa desde un video musical a una conferencia en un aula universitaria. El único requisito es que debe ser de audio. Cuando haya encontrado el vídeo correcto, haga clic en la barra de direcciones y seleccionar "Ctrl + C para copiar la dirección URL.

2

Escriba en su navegador el sitio, www.flvtomp3.com. Espere a que la página se cargue. En la parte superior de la página, asegúrese de que el botón al lado de las palabras "Por URL" se seleccionan.

3

Pegue la dirección del sitio web que ha copiado en el paso 1 en el cuadro de texto en la página. Pegar el texto sea seleccionando las teclas "Ctrl + V" o haciendo clic derecho y seleccionando "Pegar" en el menú que aparece. Haga clic en "Aceptar" en la parte inferior de la página junto a "Acepto los términos."

4

Tenga paciencia hasta que la siguiente página se abra y empieza a cargarse. Una barra de estado en la parte superior de la página mostrará el estado del archivo que se descarga. Una vez que la barra de estado dice "Estado completo", haga clic en el botón "Convertir" en la parte inferior de la página.

5

Espere a que una ventana se abrir , que le preguntara que quiere hacer con el archivo descargado. En esta ventana, haga clic en el círculo al lado de "Abrir archivo".

6

Luego haga clic en el cuadro desplegable en la ventana de iTunes y seleccione de la lista. Haga clic en "Aceptar". El programa iTunes se abrirá, y el video comienza a sonar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo descargar canciones de Youtube en iTunes, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos
  • También puede guardar el archivo mp3 en su escritorio y luego arrastrarlo a iTunes.
  • Los archivos más grandes tardan más en descargarse y convertirse. Para obtener los mejores tiempos de conversión, seleccione los archivos que tienen menos de 5 minutos

Escribir comentario sobre Cómo descargar canciones de Youtube en iTunes

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
angie
lo que no se descargar las canciones por eso necesito ayuda por favor
Ernesto
Hola como estas? Mi pregunta es como puedo mover un juego q ta tengo muy Avanzado en mi iphone 4 a mi iphone 4s? Se puede pasar con todo y el mismo Avance o tendria q comenzar d nuevo el juego? En este caso hablo del juego Deagon City. Muchas gracias
hola
Pero como pongo musica en una carpeta y despues lo arrastro a itunes!!!

Cómo descargar canciones de Youtube en iTunes
Cómo descargar canciones de Youtube en iTunes

Volver arriba