Compartir

Cómo descargar canciones de YouTube

Cómo descargar canciones de YouTube

YouTube es una web que conecta a millones de personas de todo el mundo que les permite compartir vídeos. La gama de videos son muy amplias, lo que hace que los géneros que ofrece tenga mucho de donde escoger: comedia, comentarios, blogs de vídeo, música y vídeos siempre populares. Bandas y músicos aficionados suben sus canciones en YouTube cada día, pero no siempre tienen un enlace disponible para su descarga. Si usted siempre quiso tener su música favorita de YouTube, lo único que necesita es un poco de paciencia.

También te puede interesar: Cómo descargar música de Youtube
Pasos a seguir:
1

Ir al vídeo de YouTube que tiene la canción que quiere descargar. Seleccione y copie la dirección web del vídeo, que puede ser llevado a cabo copiando lo que aparece en el "URL" en la información del vídeo, o copiar lo que está en la barra de direcciones.

2

Vaya a "http://vixy.net" para acceder a un sitio web convertidor. Asegúrese de no poner "www.vixy.net" en la barra de direcciones, ya que le dirigirá a un dominio incorrecto.

3

Pegue el URL de YouTube en el cuadro en la página web Vixy. Asegúrese de que el código URL se muestra correctamente como se muestra en el ejemplo de la página. Usted recibirá un error si el código URL es incorrecto, y no será capaz de descargar su canción de YouTube.

4

Haga clic en "se convierte en" el menú desplegable y seleccione "MP3 (sólo audio)", "MP4 para iPod / PSP" o "3GP para móviles" para convertir su canción de YouTube. También puede optar por convertir la canción junto con el vídeo que lo acompaña al seleccionar "AVI para Windows" o "MOV para Mac".

5

Pulse el botón "Inicio" para iniciar la conversión. Una barra de progreso le mostrará lo que el archivo ha convertido, así como el tamaño del l vídeo originade YouTube. Una vez que la barra ha llegado al 100 por ciento, se abrirá una ventana que le pide que guarde el archivo. Haga clic en "Guardar" para comenzar a descargar su canción en YouTube.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo descargar canciones de YouTube, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo descargar canciones de YouTube

¿Qué te ha parecido el artículo?
6 comentarios
juan oviedo cardenal
esta via esta muy buena para obtener todo tipo de musica que se pueda necesitar, espero que se mantengan de está forma. Excelente.
pedro
Modern Talking - You're My Heart, You're My Soul (Video)
roberto
mi computador no lo se manejar para grabar canciones o peliculas , es un HP comprado en Octubre 2017.-
Su valoración:
fernananda
¿porque no puedo segui las indicaciones? estan jugando con migo
Usuario Anónimo
porque estoy haciendo lo que dice en las instrucciones pero no ,no se puede bajar musica
Usuario Anónimo
po ke nopude de cargar nada

Cómo descargar canciones de YouTube
Cómo descargar canciones de YouTube

Volver arriba