Compartir

Cómo descargar archivos con jDownloader

Por Judith Tirado. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo descargar archivos con jDownloader

Si ya conoces Megaupload y usas regularmente Rapidshare, debes saber que jDownloader es el mejor programa para descargar archivos de éstas terminales; entre muchos otros motivos, este gestor de descargas nos permite colocar un videojuego que realmente se bajaría en 8 partes diferentes en una sola lista.De esta manera, no sólo conseguimos despreocuparnos de estar pendientes constantemente del tiempo pendiente que existe entre las decargas, sino también olvidarnos por completo del esfuerzo que genera buscar cada una de las partes del archivo que necesitamos.Si todavía no sabes cómo descargar archivos con jDownloader, en unComo.com nos hemos propuesto explicártelo de manera sencilla y rápida... ¡Sigue leyendo!

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo descargar vídeos 4K
Pasos a seguir:
1

El primer paso es descargar jDowloader desde su página oficial haciendo click aquí.

2

Una vez ejecutado, copia los enlaces que deseas descargar.

Cómo descargar archivos con jDownloader - Paso 2
3

Espera hasta que jDownloader compruebe, de manera automática, si los enlaces seleccionados en el paso anterior están disponibles.La duración de este proceso suele establecerse en unos segundos.

Cómo descargar archivos con jDownloader - Paso 3
4

Selecciona el fichero de descargas y pulsa 'Play' para empezar el procedimiento.

Cómo descargar archivos con jDownloader - Paso 4
5

Dirígete a la sección 'Descargas' y espera hasta que el archivo se descargue por completo. Recuerda que, dependiendo de tu conexión a la red, puede que éste proceso dure más o menos tiempo.Si has descargado un videojuego y todavía no sabes cómo instalarlo, puedes hacer click aquí y leer cómo instalar un juego en formato .ISO.

Cómo descargar archivos con jDownloader - Paso 5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo descargar archivos con jDownloader, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos
  • Si tu jDownloader no captura de manera directa los enlaces al seleccionarlos, puedes hacer click en 'Agregar URLs' y hacerlo manualmente.

Escribir comentario sobre Cómo descargar archivos con jDownloader

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo descargar archivos con jDownloader
1 de 5
Cómo descargar archivos con jDownloader

Volver arriba