Compartir

Cómo descargar aplicaciones en mi BlackBerry

El boom de las BlackBerry del pasado año 2011 fue impactante pero, a pesar de su comercio masivo, todavía hoy sigo encontrándome a personas que cuentan con este dispositivo móvil inteligente y no saben aprovecharlo en su totalidad.Desde BlackBerry es posible descargar aplicaciones gratuitas como, por ejemplo, cientos de juegos, Facebook, Twitter, lucecitas de colores e incluso temas para personalizar al límite la apariencia de tu pantalla.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo descargar Spotify en mi BlackBerry
Pasos a seguir:
1

Dirígete al menú de tu BlackBerry abre la App World. Si todavía no cuentas con ella, puedes descargarla haciendo click aquí.

2

Si estás descargando ahora App World, acepta los términos y condiciones. Una vez haya terminado el proceso, dirígete a la carpeta 'Descargas' y ejecuta la aplicación.

3

Navega por las diferentes secciones de App World; encontrarás aplicaciones de pago o gratuitas. En unComo.com te recomendamos dirigirte directamente a las 25 aplicaciones gratuitas más descargadas; ahí encontraras Facebook y todas las aplicaciones útiles para BlackBerry.

4

Una vez hayas escogido la app que deseas descargar, haz click en ella y acepta nuevamente las condiciones; normalmente BlackBerry te hace ingresar tu cuenta de correo electrónico y contraseña. Recuerda que, cuando el proceso de descarga haya terminado, tu nueva adquisición se encontrará en la carpeta de 'Descargas'.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo descargar aplicaciones en mi BlackBerry, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Consejos
  • Dependiendo de tu conexión a Internet, el proceso de descarga puede tardar más o menos tiempo.

Escribir comentario sobre Cómo descargar aplicaciones en mi BlackBerry

15 comentarios
marlene beltran aguilar
Como puedo descargar vQR en mi blackberry
leides. rosario urbano
Como descargar whuatsapp al blackberry bold 6
Su valoración:
yury
como hago para ver las descargas que baje de mi pc a mi blackberry las busque y no las veo que hago?
roraima
como actualizo blackberry world
florencia
como puedo descargar Wattpad en mi blackberry
rosmary flores
x favor no se como descargar app world para mi blackberry 9380
anonimo
Cuando entro al navegador no me permite ir a la app world por que dice que verifique el internet pero ya tengo internet
Usuario Anónimo
por que no aparecen los emoticones en mi whatsapp
hel4766@gmail.com
NO PUEDO ENCONTRAR EL SERVIDOR EN MI BLACKBERRY. COMO DESCARGO NAVEGADOR MAS AVANZADO
Usuario Anónimo
No pueso descargar la aplicacion para descargar cosas en my blackberry

Volver arriba