Compartir

Cómo descargar aplicaciones en mi BlackBerry

El boom de las BlackBerry del pasado año 2011 fue impactante pero, a pesar de su comercio masivo, todavía hoy sigo encontrándome a personas que cuentan con este dispositivo móvil inteligente y no saben aprovecharlo en su totalidad.Desde BlackBerry es posible descargar aplicaciones gratuitas como, por ejemplo, cientos de juegos, Facebook, Twitter, lucecitas de colores e incluso temas para personalizar al límite la apariencia de tu pantalla.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo descargar Spotify en mi BlackBerry
Pasos a seguir:
1

Dirígete al menú de tu BlackBerry abre la App World. Si todavía no cuentas con ella, puedes descargarla haciendo click aquí.

2

Si estás descargando ahora App World, acepta los términos y condiciones. Una vez haya terminado el proceso, dirígete a la carpeta 'Descargas' y ejecuta la aplicación.

3

Navega por las diferentes secciones de App World; encontrarás aplicaciones de pago o gratuitas. En unComo.com te recomendamos dirigirte directamente a las 25 aplicaciones gratuitas más descargadas; ahí encontraras Facebook y todas las aplicaciones útiles para BlackBerry.

4

Una vez hayas escogido la app que deseas descargar, haz click en ella y acepta nuevamente las condiciones; normalmente BlackBerry te hace ingresar tu cuenta de correo electrónico y contraseña. Recuerda que, cuando el proceso de descarga haya terminado, tu nueva adquisición se encontrará en la carpeta de 'Descargas'.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo descargar aplicaciones en mi BlackBerry, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Consejos
  • Dependiendo de tu conexión a Internet, el proceso de descarga puede tardar más o menos tiempo.

Escribir comentario

15 comentarios
marlene beltran aguilar
Como puedo descargar vQR en mi blackberry
leides. rosario urbano
Como descargar whuatsapp al blackberry bold 6
Su valoración:
yury
como hago para ver las descargas que baje de mi pc a mi blackberry las busque y no las veo que hago?
roraima
como actualizo blackberry world
florencia
como puedo descargar Wattpad en mi blackberry
rosmary flores
x favor no se como descargar app world para mi blackberry 9380
anonimo
Cuando entro al navegador no me permite ir a la app world por que dice que verifique el internet pero ya tengo internet
Usuario Anónimo
por que no aparecen los emoticones en mi whatsapp
hel4766@gmail.com
NO PUEDO ENCONTRAR EL SERVIDOR EN MI BLACKBERRY. COMO DESCARGO NAVEGADOR MAS AVANZADO
Usuario Anónimo
No pueso descargar la aplicacion para descargar cosas en my blackberry
Lol
hola queria saber si nececito pagar linea o algo así para entrar a BlackBerry App World. Por favor nececito esa información
johanis
tengo un problema con mi blackerry que no me coje el internet de mi casa sera q alguien me puede aydar. gracias,..
Usuario Anónimo
interesante articulo pero el problema q tengo es q mi curve no agarra el wifi de mi casa pero si en otros sitios
miguel
hola amiga como estas bueno a mi regalaron un blacberry 9800 pero lo unico que me interesa es llamar y recibir llamadas despues no lo nesecito...por que no lo entiendo hay cosas que no me ineteresa y las quiero borrar...bueno de repente la vendo...debe ser bueno no lo niego pero para el que lo nesecite
carmen
tengo un problema alguien me puede ayudar por favor?? tengo una bb 9380 curve, el problema que tengo cuando entro en lo de las aplicaciones de app world desde el movil no me aparece la aplicacion de whatsaap mesenger, con lo que no me lo puedo bajar, y si lo hago desde mi ordenador de casa, cuando pongo mi cuenta id y quiero bajarlo desde alla me dice que este articulo no es disponible para el modelo de dispositivo , sitema operativo del dispositivo operador o pais..!!! lo que no entiendo es que si me bajo otra aplicacion si que se puede desde mi movil pero la aplicacion de whatssap mesenger no me aparece como aplicacion!!! alguien me puede ayudar como puedo bajarmelo el whastssap o que es lo que ocurre, yo creia que la bb9380 era compatible.. con el dispositivo para la aplicacion.. hasta cuando tendremos que esperar para los que tengamos la bb9380 para que pongan la aplicacion de whatssap mesenger, en el app world?? Muchas gracias!!!

Volver arriba