Compartir

Cómo desbloquear una web a través de un traductor online

Cómo desbloquear una web a través de un traductor online

A menudo, en algunos sitios, escuelas, museos, etc. Intentan bloquear el acceso a sitios web populares por varias razones. Ya sea o no, que éstos bloqueos están justificados o sean una pérdida de tiempo, si son, una forma de censura o un método de gestión de recursos, temas que pueden debatirse en otro momento. La conclusión es que es muy fácil pasar por alto estos bloqueos usando un número de métodos fáciles, por lo que en última instancia son poco más que una molestia de todos modos. Mientras que en última instancia no puede desbloquear la página web, puede eludir la restricción, de modo que su conexión a Internet se comporta como si no existe. Aquí presentamos cómo desbloquear sitios web bloqueados.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Comience por ir a un sitio de traducción de páginas web gratuitas, tales como http://translate.google.com, o freetranslation.com. Puede buscar un enlace que dice algo como "traductor web" o "traductor de sitios web."

2

Seleccione el idioma que quiere "traducir". Debe seleccionar que quiere traducir de un idioma extranjero a castellano. Las palabras en castellano en la página web permanecerán en castellano, por lo que esta haciendo uso del motor de traducción sin cambiar ninguna de las palabras.

3

Escriba la URL del sitio web que ha sido bloqueado por su escuela y haga clic en el botón de traducir.

4

Llegará a una página que tiene las herramientas de traducción en un marco en la parte superior de la página, con el sitio bloqueado que aparece en el cuadro debajo de él.

5

Como la conexión de Internet de su escuela piensa que está navegando en el sitio de la traducción, lo que podría ser una actividad perfectamente normal en la escuela, no se bloqueará y tendrá acceso completo al sitio web que quería desbloquear.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo desbloquear una web a través de un traductor online, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo desbloquear una web a través de un traductor online

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
seba
son unos genios...!! gracias.
Usuario Anónimo
porque no entendi sus instrucciones, no se explico bien
elviajero
me resulto con univision,,,pero no con foxsport de inglaterra

Cómo desbloquear una web a través de un traductor online
Cómo desbloquear una web a través de un traductor online

Volver arriba